El Tigre marchó a favor de la paz y en contra del terrorismo mediático

Por • 26 Jun, 2009 • Sección: Noticias de Anzoategui

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab, reiteró su condena y total repudio a las personas implicadas en el homicidio del joven Jonathan Rivas

Este jueves en horas de la tarde en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, se realizó la “gran marcha por la paz y en contra del terrorismo mediático”, la cual congregó a más de 6 mil 500 personas.

El acción se realizó para repudiar los constantes ataques al proceso bolivariano y socialista por parte de la ultraderecha venezolana que busca crear caos, violencia y anarquía a través de la utilización de medios de comunicación, según informó el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab.

Desde la plaza Simón Bolívar de la urbe sureña partió la manifestación convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, la cual encabezaron el coordinador general de la organización, Tarek William Saab; los alcaldes y dirigentes psuvistas, Stalin Fuentes (Sotillo), Inés Sifontes (Bolívar), Carlos Hernández (Simón Rodríguez), Carlos Vidal (Independencia), Edgar Maestre (Libertad), Francisco Solórzano (Anaco), diputados regionales, entre otros dirigentes.

Sin violencia
En medio de la marcha que partió de la plaza Simón Bolívar de la ciudad de El Tigre y concluyó en la plaza España de ese misma jurisdicción, Carlos Hernández, burgomaestre de la ciudad sureña, señaló que el soberano del municipio Simón Rodríguez sólo anhela vivir en paz, lejos de la violencia
La ruta culminó en la plaza España, lugar donde ocurrieron los lamentables sucesos que segaron la vida de Jonathan Rivas, cuando la oposición se proponía a tomar la sede de la Policía Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir).

“Esta es una marcha de la paz y en contra del terrorismo mediático, el pueblo de El Tigre ha sido víctima de la criminalización de quienes hemos luchado por la transformación de este pueblo. Nosotros queremos vivir en sana paz, porque queremos llenar de espíritu positivo y concordia”, enfatizó Saab.

Asimismo, el gobernador reiteró su condena y total repudio a las personas implicadas en el homicidio del joven Jonathan Rivas, ocurrido el pasado sábado 13 del mes en curso, cuya memoria está siendo vilmente utilizada como bandera política.

También exhortó al respeto a la voluntad popular, reflejada el pasado 23 de noviembre, cuando Carlos Hernández ganó las elecciones municipales.

Especial
Diario El Norte
26/06/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario