Día del Periodista será celebrado el viernes en el municipio Bolívar

Por • 26 Jun, 2009 • Sección: Municipio Bolívar

En la sesión especial de este viernes fueron aprobados recursos por el orden de los 228 millones de bolívares fuertes solicitados por el ejecutivo local para cubrir varios compromisos.

Los comunicadores sociales que cubren la fuente en el municipio Bolívar serán agasajados el próximo viernes, 2 de julio, con una sesión extraordinaria que realizarán los concejales para reconocer la labor que día a día desarrollan los profesionales de la comunicación.

Al suministrar la información el presidente del órgano colegiado, Mardonio Salazar, dijo que el evento está enmarcado en el Día del Periodista y servirá para entregar a los más destacados profesionales el Premio Municipal Domingo Maza Velásquez.

Salazar manifestó que la sesión extraordinaria con motivo al Día del Periodista está aprobada pero los concejales hicieron algunas observaciones a nivel de la premiación y los premios que entregarán a los profesionales de la comunicación, así como también en la designación del Orador de Orden entre ellos Francisco Solórzano, Earle Herrera y Vanesa Davis.

En este sentido, Mardonio Salazar invitó a la colectividad local para compartir con el gremio de periodistas municipales tan especial fecha, especialmente porque el presente gobierno revolucionario respalda la libertad de expresión en el sentido del respeto que se merece el pueblo a ser educado y orientado.

Vamos a entregar de botones y reconocimientos a los periodistas que cubren la fuente en la ciudad de Barcelona destacó el presidnete de la Cámara Municipal de Bolívar tras aclarar que el gremio de periodistas Domingo Maza Zabala será otorgado a los profesionales de la comunicación social que estén actuando dentro esas líneas de respeto y sana convivencia.

Agregó que la idea es que la colectividad forme parte de las diferentes actividades donde se conmemorará el arduo trabajo de los periodistas que hacen vida en la ciudad capital del estado.

Aprobados 228 millones de bolívares fuertes

Por su parte el vicepresidente de la Cámara Municipal de Bolívar, Javier Gutiérrez, resaltó que en la sesión de este viernes también fueron aprobados 228 millones de bolívares fuertes que serán utilizados para el pago de Msur, el servicio de recolección del aseo urbano, compromisos laborales con los trabajadores, especialmente los de las direcciones de Cultura y Turismo.

El resto de los recursos también serán utilizados para cancelar compromisos contraídos por el gobierno municipal de la alcaldesa Inés Sifontes, destacó.

Asimismo dijo que realizarán sesiones extraordinarias para celebrar el Día de los Abogados y el sector deportes.

 

Prensa Cámara de Bolívar
26/06/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario