Alcaldía de Sotillo saneará Cementerio Municipal

Por • 26 Jun, 2009 • Sección: Municipio Sotillo

La Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), a cargo de Ronald Padrino, inició desde ayer un operativo de limpieza y desmalezamiento en el Cementerio de la ciudad para conservar la imagen del lugar.

El alcalde Stalin Fuentes manifestó que esta jornada de saneamiento se realizará durante toda la semana de la mano con varias cuadrillas que se están encargando directamente de realizar la limpieza. “el objetivo que se quiere alcanzar, es mejorar las condiciones físicas del Campo Santo y responder a las peticiones de los visitantes.

Susana Mota, directora del Cementerio, comunicó que se están abocando al mejoramiento del lugar, además por ser una instrucción del Ciudadano Alcalde, quien está al pendiente de la supervisión del mantenimiento del sitio.

Mota finalizó diciendo que por petición de los familiares de los difuntos que descansan en el Cementerio Municipal, también se están ejecutando jornadas de exhumación de cadáveres, ya que este es un operativo que se realiza anualmente por medidas de seguridad.

La directora del Campo Santo, Susana Mota informó que están abiertos a cualquier petición de los usuarios que visitan el lugar.

Diario Antorcha
26/06/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario