Reunión de alcaldes define futuro de Masur

Por • 25 Jun, 2009 • Sección: Desechos solidos, Noticias Regionales

Para la próxima semana, los alcaldes de la zona metropolitana del estado se reunirán para acordar cual será el destino de la Mancomunidad de los Desechos Sólidos. Harrinson Mariño, concejal de Sotillo, manifestó que actualmente el control de operatividad lo tiene Barcelona, sin embargo, dijo que ellos tienen una propuesta que será presentada a fin de llegar a un feliz acuerdo.

Informó, que su idea es que el reimpulso de la Mancomunidad, con nuevo reglamento y en el que participen las comunidades, los cuatro municipios, Pdvsa, y la gobernación del estado.

En Barcelona
Por su parte la alcaldesa del Municipio Bolívar, Inés Sifontes, informó que espera que durante esta reunión a realizarse, se logren concretar acuerdos, para así organizarse. De igual forma señaló que hazte no llegar a un acuerdo el municipio seguirá administrando y operando el vertedero de Cerro de Piedra. La burgomaestre acotó, que entre las tres alcaldía del eje norte, adeudan alrededor de Bs F 900 mil y Sotillo es la que más debe con seis meses de atraso.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
25/06/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario