Nueva etapa del PSUV, tema central del Aló Teórico número 3

Por • 25 Jun, 2009 • Sección: PSUV

Más de 2 mil jóvenes militantes del PSUV acompañados por la directiva de la organización política asisten al encuentro. Diferentes bandas musicales se han presentado.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, realiza este jueves 25 de junio el Aló Presidente Teórico número 3 enmarcado en el lanzamiento de la nueva etapa y reagrupamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Más de 2 mil jóvenes del PSUV de todo el territorio nacional, en compañía de la directiva, se encuentran reunidos en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas, la ciudad capital.

El presidente del Comando Nacional de la Juventud del PSUV, Héctor Rodríguez, señaló que este partido es el primero en Venezuela en número de militantes inscritos y agradeció el apoyo que el Presidente le ha dado a la organización y a los jóvenes.

También la presidenta del Instituto Nacional de la Juventud, Ana Rosa Jiménez, afirmó que "es de gran importancia el momento político que vive nuestro país y todos estos jóvenes están aquí apoyando al PSUV. Más de un millón de jóvenes tienen significancia política y trascendental dentro del proceso revolucionario en este momento".

En nombre de los jóvenes militantes, Carolina Guevara expresó sentirse orgullosa de pertenecer a una organización política que "nos da la oportunidad a los jóvenes de participar en el cambio que se está generando en Venezuela con el apoyo del líder de la Revolución Bolivariana y presidente de nuestro país, Hugo Chávez".

Prensa Web RNV/ Prensa Presidencial
25/06/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario