Fiscalía investiga muertes de tres sindicalistas en Anzoátegui

Por • 25 Jun, 2009 • Sección: Noticias Regionales, Sucesos

Los funcionarios efectuaron la inspección técnica del sitio del suceso y recolectaron las evidencias de interés criminalística, al tiempo que se ordenó la realización de las experticias técnicas requeridas.

El Ministerio Público investiga las circunstancias en las cuales ocurrieron las muertes de tres dirigentes del Frente de Trabajadores Bolivarianos de la Construcción, cuyos cuerpos fueron encontrados en la vía El Tigre-Caico Seco, estado Anzoátegui, en horas de la mañana de este miércoles.

A tal efecto, la Fiscalía 7° del estado Anzoátegui, a cargo de Marieth Salazar, coordina con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la práctica de las diligencias necesarias orientadas a esclarecer los hechos y a establecer las responsabilidades penales correspondientes.

En ese sentido, los funcionarios efectuaron la inspección técnica del sitio del suceso y recolectaron las evidencias de interés criminalístico, al tiempo que se ordenó la realización de las experticias técnicas requeridas.

Asimismo, se practicó la necrodactilia de las víctimas, quienes fueron identificadas como Wilfredo Hernández, de 31 años; Jesús Guevara, de 42 años; y Jesús Hernández, de 30 años.

Los cuerpos de Jesús Guevara y Jesús Hernández fueron encontrados en el interior de un vehículo, mientras que el de Wilfredo Hernández fue encontrado en las adyacencias del mismo carro. Todos presentaron heridas de bala.

Prensa Web RNV / Ministerio Público
25/06/2009



Etiquetado con: , , , , , , , ,

Tu opinión es importante. Escribe un comentario