PSUV comenzará nuevas inscripciones en los 15 municipios de Guárico

Por • 30 Abr, 2009 • Sección: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará las inscripciones para nuevos militantes y actualizará la data de los inscritos en los 15 municipios del estado Guárico, como parte de las acciones impulsadas por esa tolda política para su crecimiento.

Así lo anunció este miércoles el integrante del buró político regional del PSUV, Alfredo Ureña, quien indicó que el proceso de inscripción comenzará el próximo 8 de mayo, por lo cual ya “la maquinaria está lista y aceitada para recorrer cada uno de los rincones guariqueños en búsqueda de la militancia”.

Añadió que la jornada se iniciará desde tempranas horas de la mañana en todas las plazas Bolívar del estado Guárico y señaló que estará dirigida a quienes deseen ingresar a las filas del partido de la Revolución Bolivariana.

Ureña mencionó que la actividad se extenderá durante cuatro fines de semana, tiempo durante el cual se actualizará la data regional.

“En cada plaza Bolívar instalaremos un punto rojo con el equipamiento del Consejo Nacional Electoral que nos apoyará con las máquinas y los técnicos”, agregó.

Señaló que los jóvenes, a partir de los 15 años de edad, podrán participar en el proceso, incorporándose a la juventud revolucionaria y ampliando sus derechos de participación en el debate ideológico y en los asuntos políticos.

“La tarea de los batallones socialistas, con miras al proceso de inscripción, es preparar el ambiente y fomentar la divulgación de esta actividad, a través de perifoneos en las comunidades, tomas de calles y plazas, entrega de volantes y visitas casa por casa”, mencionó.

Acotó que la disciplina es fundamental durante el proceso y muy especialmente en los batallones para mantener la unidad y así garantizar el éxito de la jornada.

ABN  29/04/2009    



Tu opinión es importante. Escribe un comentario