Juventud del Psuv hizo un llamado a inscribirse en esta organización

Por • 30 Abr, 2009 • Sección: PSUV

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hizo un llamado a todos los adolescentes y jóvenes venezolanos a inscribirse en esta organización en las jornadas del próximo 8, 9 y 10 mayo.

En una Rueda de prensa de ofrecida este miércoles, el precursor estudiantil de educación media a nivel nacional de la Juventud del Psuv y perteneciente a la Organización Bolivariana Estudiantil, Antonio Galíndez, convocó a todos los jóvenes mayores de 15 años para que se afilien a esta organización política y destacó que ya tienen la estructura donde participan con este segmento.

“Tenemos aproximadamente 14 mil equipos juveniles desplegados en todo el territorio nacional, integrados por camaradas de 15 a 28 años y con ellos estamos haciendo presencia, participando protagónicamente”, resaltó Galíndez.

Agregó que luego de las inscripciones todas estas personas que participan dentro de los equipos juveniles participarán directamente dentro de la Juventud del Psuv.

Anunció que prepararán una intensa campaña para asegurar que la mayor cantidad de jóvenes y adolescentes se inscriba en el partido.

Aseguró que en cada estado se prepara un cronograma de esta campaña, el cual comprende asambleas estudiantiles, eventos culturales y despliegue de los directivos y delegados juveniles, en conjunto con los consejos comunales, para lograr la mayor cantidad de inscripciones en el Psuv.

ABN  29/04/2009    



Tu opinión es importante. Escribe un comentario