El Vampiro turulato puede ser Presidente (en el 3021) a menos que, antes, pesque el moquillo porcino o, el aviar

Por • 30 Abr, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Con el correr de los siglos

Los Tres Cochinitos se asilaron en su chiquero porque el régimen dictatorial de acá quiso hacerlos chicharrón y, por supuesto, manteca, así que el peligro de que El Vampiro se contamine con el moquillo porcino, es casi nulo.

No obstante, el referido chupasangre si corre riesgo de contaminarse con el moquillo aviar, puesto que se la pasa pa’rriba y pa’bajo con el Cardenal.

Y, ahora, ese bicho anda también como carritochocón, que sí con los pargos de PJ o, con los moluskos de globobillete y, hasta con el Gallo de Pascualita; es que ese vampiro lo que quiere es ser Presidente, a todo evento, cueste lo que cueste y cuente con quien cuente. Hasta ha entrado en contacto con el Oso para pedir arepita de manteca (los Tres Cochinitos) porque rarosky lo que le ofrece es arepita de cebada.

El Vampiro anda tan loco que quiso montarse sobre un León pero, éste le hizo la señal de costumbre con el dedo adecuado, por lo que ha montado una perrera de pronóstico.

Y, no puede ser de otra manera, hasta el cataco le puso ojeriza pero él insiste en que con el correr de los siglos va a ser Presidente aunque tenga que buscar apoyo del Burro Martínez y, hasta de Rin Tin Tin. Tampoco descarta los respectivos apoyos de Frijolito y de El Pollo-no obstante la amenaza latente del moquillo equino y del aviar-además que aspira contar con el respaldo de caimán con sueño, del chigüire y hasta de la águilas negras.

Anda tan loco como la cabra mocha de Josefita Camacho, ésta no deja que la cojan los muchachos y, aquél, no deja que le cojan el banco de sangre.

Haga lo que haga y métase donde se meta disfrazado de palomita o de venado, el mosquero siempre perseguirá al tal Vampiro ya que vale aplicar el aforismo: “zamuro con mucha tripa se atora”.

Pero, pese a todo, el referido “ratón con alas” que es dicho Vampiro, puede invocar al Zorro en su caballo Tornado, para que éstos, le echen una buena mano y lograr su aspiración.

La única observación pertinente es sugerirle al rolitranco’evampiro que deje la mamaderadegallo para que pueda llegar lejos

Guillermo Guzmán
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com
29/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario