“Batallones fantasmas dentro del Psuv desaparecerán”

Por • 30 Abr, 2009 • Sección: PSUV

La tolda psuvista aspira aumentar de 16 mil militantes a 22 mil durante este proceso de inscripción y actualización del partido chavista

La comisión evaluadora en la zona centro ya inició su trabajo de auditorias e inspecciones, en el Municipio Freites, la misma está integrada por el diputado Edgar Carrasco, el alcalde Francisco Solórzano, Omar Medina, Roberto Rojas, Gladys Arzolay, entre otros, así lo comunicó Rojas, coordinador político de la tolda “roja rojita”.

Rojas, durante una reunión con la militancia, ayer en la sede del Psuv en Cantaura, expuso que “la unidad es fundamental del partido son los batallones, quienes deben estár integrados y aquellos batallones fantasmas desaparecerán”.

Agregó que “la idea es reestructurar el Psuv, y seguir trabajando a favor y el beneficio de este Municipio”.

También hizo un llamado a la reflexión revolucionaria para fortalecer la tolda oficialista.

Es válido mencionar que, en Freites existe una población de 16 mil “rojitos”, 32 batallones y dos circunscripciones. Rojas estima aumentar la data a 22 mil.

Esperan respuestas
En cuanto a la solicitud de auditoria de la gestión de la alcaldesa Evelyn Urdaneta y presunto enriquecimiento ilícito en la Contraloría General de la República, avalada por cuatro mil firmas de moradores chamariaperos, la fuente indicó que aún están a la espera de la respuesta de organismo nacional.

“Ella dice que esta entidad está quebrada, luego de haber despilfarrado las arcas del pueblo en viajes y propaganda política, desacreditando a Pdvsa, afirmando que la estatal no ha cancelado sus tributos, siendo totalmente falso”, señaló el político.

Rojas aseveró que “nunca la alcaldesa ha presentado una memoria y cuenta ante el pueblo, si lo ha hecho ha sido a puertas cerradas, y esto nos preocupa a todos, no sabemos dónde y cómo ha invertido los ingresos del Municipio. Además, tampoco vemos obras de envergadura, sólo el ‘Mercadito Pa’ Toito’, y no ha solucionado el problema del agua”.

Recordó que durante la campaña electoral de alcalde, donde fungió como candidato, gestionó dos perforaciones de pozos a través del holding.

Dunisse Soscún
Diario Impacto
30/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario