Táchira: Reestructurado buró regional del PSUV

Por • 27 Abr, 2009 • Sección: PSUV

Empleando mecanismos internos para la selección de delegados, el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, fue reestructurado casi en su totalidad.

Así lo anunció Freddy Bernal, vicepresidente del PSUV para la región andina, quien luego de una reunión con el grupo de los 60 llevada a cabo este domingo en San Cristóbal, nombró a los nuevos integrantes del partido en la región.

"Hemos estados reestructurando el buró del partido en el todo el país. En ese sentido, se fortaleció fortalecimos la dirección regional con 70 personas para que funcione debidamente, además realizamos cambiamos en las comisiones", señaló Bernal.

Indicó además que "estas personas forman parte del nuevo buró político, se reunirán con el grupo de los 70, y continúa la reestructuración y la nueva etapa del PSUV, de cara al Congreso Extraordinario, que se realizará en septiembre".

Asimismo, Bernal convocó a todos los ciudadanos que deseen pertenecer a las filas del PSUV, para que asistan al próximo 6 de mayo que se realizarán a nivel nacional.

Prensa Web RNV
26/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario