PSUV-Nueva Esparta prepara jornada de inscripción al partido

Por • 27 Abr, 2009 • Sección: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevará a cabo en el estado Nueva Esparta una jornada de inscripción y actualización, con el propósito de incorporar a las filas de esa organización política a nuevos votantes, al mismo tiempo que se actualiza la actual base de datos existente.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la entidad insular Rosario Pacheco informó que se trata de una actividad que se cumplirá de manera simultánea en todo el territorio nacional el próximo ocho de mayo.

“Este trabajo vendrá a fortalecer la estructura y organización del PSUV”, señaló.

En Nueva Esparta, al igual que en el resto del territorio nacional, esta jornada de registro del PSUV contará con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), exclusivamente en los aspectos relacionados con la infraestructura técnica necesaria para efectuar los registros.

La diputada Rosario Pacheco recordó que podrán participar todos aquellos ciudadanos que son considerados nuevos electores y que al tener ahora 18 años podrán inscribirse en el partido.

Podrán también acudir a esta jornada los electores que no pudieron inscribirse en las jornadas anteriores o que han efectuado cambios en sus números de teléfonos o de direcciones de residencia.

Todos estos datos permitirán mantener actualizada la base de datos del partido, en lo que se refiere a la información básica que debe conocerse de los militantes.

Pacheco explicó que en la región insular serán instaladas máquinas para el registro en las plazas Bolívar de los diferentes municipios. En las jurisdicciones de mayor población electoral será colocado más de un equipo para efectuar la actualización e inscripción.

“Se dispondrá de 20 máquinas de registro y se trabajará desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde”, dijo.

En el estado el PSUV cuenta con un registro de 75 mil militantes. Con esta jornada se aspira incrementar el número de ciudadanos que formarán parte de esta organización política.

ABN 27/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario