PSUV busca consolidar cuadros políticos en 29 municipios del Táchira

Por • 27 Abr, 2009 • Sección: PSUV

La creación de cuadros políticos como estrategia para fortalecer la reestructuración del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fomentará la directiva del buró político socialista en el estado Táchira.

Así lo informó el vocero de PSUV en Táchira, Macario Sandoval, quien destacó que la estrategia se lanzará en las 29 jurisdicciones de la entidad fronteriza.

“Nos movilizaremos con un plan para asistir desde el punto de vista de organización y formación ideológica para apoyar la militancia pesuvista con un trabajo más organizado”, indicó.

Señaló que el trabajo se hará con el apoyo de representantes de todas las alcaldías revolucionarias de la entidad y vinculadas a la organización política socialista.

“Tenemos una labor de organización y básicamente de formación ideológica para buscar la ética socialista basada en la comprensión de la actualidad política”, indicó.

Recordó que la directiva del buró del PSUV en Táchira fue reestructurada y en la nueva etapa se aspira encontrar el triunfo de la revolución en un estado comandado por la oposición.

“El trabajo se orienta también en romper el esquema, salir hacia las comunidades y vincularnos con los tejidos sociales de los tachirenses”, apuntó.

Sandoval exhortó a los dirigentes de cada sector para lograr una organización efectiva e iniciar el trabajo político ideológico con toda la militancia chavista que sobrepasa los 200 mil ciudadanos en Táchira.

“La organización del PSUV en Táchira se orienta al congreso extraordinario del PSUV pautado para septiembre de este año donde se elegirán las nuevas autoridades nacionales, regionales y estadales”, dijo.

Señaló que para el 1 de mayo se hará una importante movilización de ciudadanos hasta la ciudad de Caracas, para participar en la gran marcha para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

ABN 27/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario