Posponen inscripciones para el 8 de mayo

Por • 24 Abr, 2009 • Sección: PSUV

Autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) confirmaron el cambio de fecha del proceso de inscripción y actualización de datos de los militantes en Anzoátegui.

Este proceso debía comenzar este 25 y 26 de abril y extenderse por cinco fines de semana. Pero el comando político nacional giró instrucciones de arrancar el 8 de mayo.

A través de un medio radial, Rafael Vegas -secretario de gobierno y miembro del buró regional- dio la noticia.

Y esa información fue corroborada por Filiberto Martínez, coordinador de Política Electoral del Psuv-Anzoátegui, quien acotó que era una información que se manejaba desde la noche de este miércoles.

Martínez agradeció el apoyo del Consejo Nacional Electoral que facilitará las máquinas para el proceso. En total, 50 artefactos serán distribuidos en el territorio anzoatiguense.

Distribución exacta
Un total de 12 equipos estarán funcionando en Bolívar, ocho de ellos estarán fijos en las parroquias y el resto serán móviles. Se prevé que cada máquina atiendan entre 50 y 100.

En Sotillo tendrán 10 máquinas, de las cuales seis serán fijas y el resto itinerantes. Guanta y Lechería tendrán un equipo a disposición cuando así lo necesiten; mientras que Simón Rodríguez tendrán tres máquinas y en Anaco otras dos. “En el resto tendrán un equipo, más otras dos de contingencia por zona”.

En total serán 50 máquinas, para concretar la meta de entre 50 mil y 100 mil inscritos. Además los 319 mil que estaban anotados como militantes deberán actualizar datos.

Moralis Lara Berenguel
Diario El Tiempo
24/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario