El sábado inician inscripciones del PSUV

Por • 23 Abr, 2009 • Sección: PSUV

A partir del próximo sábado 25 de abril, los integrantes y nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), podrán inscribirse en las filas del partido oficialista.

En jornadas de fin de semana, 50 puntos de inscripción trabajarán en el estado Anzoátegui, tal como lo informó el secretario de gobierno, Rafael Vega.

“Comenzaremos el sábado y domingo para luego, a partir de la semana que viene, estar viernes, sábado y domingo en cada uno de los puntos de la entidad”, señaló.

Vega explicó que las plazas Bolívar de Puerto La Cruz y Barcelona, serán unos de los centros de inscripción más concurridos.

En Barcelona, once serán los puntos rojos que permanecerán abiertos hasta el 21 de mayo cuando cierran las inscripciones.

Siete en Puerto La Cruz; en El Tigre y Anaco serán seis los puntos seleccionados, mientras que en Guanipa serán cuatro; y en Freites y Miranda, tres.

Aumento
Con el proceso, el partido rojo espera incluir en sus filas a 50 mil nuevos militantes.

A finales del mes de mayo se darán a conocer los resultados de la jornada desplegada a nivel nacional.

Las inscripciones se realizarán de manera electrónica, y por ahora no serán incluidos menores de edad, sino en un registro especial paralelo llevado a cabo manualmente.

Ana Belmonte
Diario El Norte
23/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario