Holocausto, Tonkín, Pearl Harbor, Torres Gemelas, Maine

Por • 22 Abr, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

¿Que tienen estos acontecimientos en común? Sucedieron en diferentes épocas y momentos históricos. A partir de su acontecer auto infringidos, se desencadenaron unas consecuencias que derivaron en beneficio para los supuestos agredidos. Por obra y gracia de esos acontecimientos ¿oportunos? la geo política y estrategia de control de territorios, de expansión de operaciones estratégicas para posesionarse de reservas claves de minerales y fuentes de energía, llegando hasta la ocupación militar de naciones. Justificando el genocidio de poblaciones inocentes enteras, mediante el poder destructivo y terrorista de las armas tecnológicas de ultima generación

El llamado “holocausto” judío (cosa no negada, pero que, manipulada por intereses), es el uso que una casta de ambiciosos explotadores y aprovechadores de circunstancias, utiliza como pretexto para engañar al mundo en componenda con otros sabandijas, que les sirvieran en bandeja de plata la posibilidad de obtener mediante el arrebato; un territorio ajeno, de legitima posesión histórica de los palestinos. Con la finalidad de conformar en el, un estado netamente capitalista, con la excusa de la religión judía. Su manipulación consistió en inflar la cantidad de los correligionarios de esa fe que murieron durante la segunda Guerra mundial – esa es una patraña que se manejaba como elemento táctico desde el momento del nacimiento de ese clan llamado “Sionismo Judío”- Detrás de esa maquiavélica manipulación, y cuyo interés – repito- está en posesionarse de un territorio clave geográficamente, donde establecer la cabeza de puente del poder económico Sionista en la región del medio oriente, en el corazón de una zona con grandes riquezas minerales energéticas y de tendencia religiosa opuesta a las egoístas ambiciones sionistas. Amen de controlar los negocios inmenso en recursos económicos de la industria de la religión; en la cual convirtieron la fe judía. Es harto conocido -y sobre ello han escrito miles de autores- sobre los millones y millones de victimas de otras nacionalidades y otras fe, desde los Rusos, polacos, hasta los franceses laicos y no creyentes. Proporción millones de veces mayor que las victimas judías – aunque no se justifica ningún crimen contra nadie- . PERO QUE NO ANDAN HOY, RECLAMANDO PREMIOS, TERRITORIOS O RIQUEZAS AJENAS, COMO PAGO A SUS PERDIDAS HUMANAS. Tampoco debo decir que los verdaderos Judíos son de esa condición. Pero si hay que mencionar, que son manipulados y utilizados por los Sionistas – capitalistas – explotadores, desvalijadores de todo lo humanamente decente, con tal de obtener dividendos económicos y poder político.

Se que no estoy diciendo nada nuevo al respecto, pero es necesario recordar, que la avaricia de esa gente malvada, no tiene limites, y son capaces de matar la cantidad necesaria de inocentes victimas. Hasta de su propia gente, con tal de lograr sus metas. Como en efecto lo hicieron negociando con los nazis y entregando o delatando a otros judíos a cambio de favores y dinero.

Para tener una excusa valida que presentarle al pueblo Norteamericano y al mundo, y justificar entrar a la 2da Guerra Mundial. Teniendo conocimiento previo, Verificado o comprobado, que Japón atacaría la base naval de “Pearl Harbor”, permitieron el ataque y que se matara impunemente a miles de sus tropas. Ya en su desmedida ambición habían hecho los cálculos matemáticos de las ganancias económicas y militares que representaba la guerra en ese momento y cuanto seria la comisión monetaria en el proceso de reconstrucción. Por eso habían alistado el plan Marshall para Europa. A la que comprometerían a ser servil por largo tiempo después de finalizada la guerra. Todavía mantienen ocupada a Alemania y Japón y ampliado la cantidad de sus bases militares en otras regiones

La mentira del ataque en su contra, en la bahía de Tonkín. Con la cual se involucran abiertamente en la guerra de Vietnam; está en la misma onda que las otras intervenciones. Con la excepción, que aquí la matanza indiscriminada del pueblo, cuyas consecuencias ahora es que se empiezan a ver, fue acompañada con un ataque directo a los genes hereditarios de esos nobles seres, mediante el uso de agentes químicos y radioactivos Pero donde ponen el sello del descaro inhumano y criminal, es en el auto atentado de las torres gemelas, en nueva york. Allí si que se les chorreo bien chorreada la hipocresía y el talante fascista SION JUDIO…sacrificaron varios miles de vidas inocentes, en su mayoría latinos y obreros de mantenimiento y limpieza, para obtener un doble propósito: Por un lado acababan con un monstruo insostenible económica y estructuralmente, que resultaba casi tan costoso como la ciudad misma que lo alojaba para su mantenimiento. Por el otro lado, tenían la excusa perfecta para darle el zarpazo a Irak, robarse su petróleo y hacer otra vez el negoción de la reconstrucción, a la vez se posesionaban en la encrucijada clave del transito de las fuentes de energía de la región afgano – pakistaní, muy cerca de la Rusia peligrosa a los intereses del imperio occidental. Mientras ensayaban el poderío diplomático y militar para poner a la entelequia sin poder, llamada ONU, en el lugar que el gobierno del Sionismo Norteamericano le asignó. Fue el intento mas irresponsable y terco, de demostrar que solo el poder imperial gringo podía poner orden en el planeta. Las consecuencias se están viendo y se seguirán viendo por un largo periodo, pero algo es seguro: nadie sabrá hasta donde llegaran esas consecuencias. Lo seguro es que serán muy graves. ¡Ahh! en los albores del imperio, demostraron con el episodio del barco Maine, cual era su talante. También cometieron un auto atentado. Para justificar la acción de guerra y arrebatarle los territorios que ambicionaban a la corona Española. Allí sacrificaron sus propios soldados, sin ningún remordimiento. Consecuencia de esa jugada entre otras: Puerto Rico permanece oprimida y en status colonial.

Javier Monagas Maita
javiermonagasmaita@yahoo.es
22/04/2009



Un comentario »

  1. Estoy muy de acuerdo con este trabajo, y es una perfecta prueba de la gran maestria, con que se mneja la DESINFORMACION.

    Miles de millones, no dieron importancia a esto ni se la daran jamas. Condicionados de tal manera, a solo ver y escuchar y jamas pensar. No se si sera mejor para ellos, sufriran sin colera, “porque asi lo quiere dios”. Siempre ha estado al descubierto la verdad, pero nunca se mirara.

    Saludos.

    CEAS

Tu opinión es importante. Escribe un comentario