Pronostican lluvias dispersas esta semana

Por • 21 Abr, 2009 • Sección: Ciencia

La semana empezó con chubascos que sorprendieron a los caraqueños en las primeras horas del día y generaron más colas que las habituales en las principales vías y autopistas de la ciudad.

De acuerdo con los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), los caraqueños deben portar paraguas, pues las lluvias moderadas continuarán durante los próximos días en la región capital.

Para hoy se esperan precipitaciones débiles en Caracas y también en los estados Sucre, Táchira, Mérida y Zulia.

El pronóstico describe también temperaturas mínimas de 19 grados y una máxima de 31 grados.

En el estado Miranda también habrá lluvias dispersas hoy y una temperatura mínima de 25 grados y la máxima de 32. Los vientos tendrán una velocidad de entre 10 y 15 kilómetros por hora

De acuerdo con las proyecciones del organismo, mañana lloverá en el interior, pero el Distrito Metropolitano presentará buen tiempo.

El jueves se mantendrá parcialmente nublado el valle de Caracas, con lluvias dispersas. Los vientos tendrán una velocidad de entre 4 y 10 kilómetros por hora.

De acuerdo con los cálculos del pronosticador José Ortiz, las olas en todo el litoral del país podrán alcanzar entre 0,5 y 1,5 metros de altura en las próximas horas.

Los interesados en conocer los pronósticos del clima que realiza el instituto estatal pueden visitar la página web www.inameh.gob.ve.

El Universal.com
21/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario