Jornada de atención integral de salud y entrega de medicina este fin de semana ambulatorio de La Vela

Por • 21 Abr, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

El próximo fin de semana (los días sábado 25 y domingo 26) de abril de 2009 se estará realizando en el ambulatorio de La Vela, Municipio Colina un Operativo Médico que comprende la realización de consultas y entrega gratuita de medicinas, en el cual participaran quince (15) profesionales especializados tales como: Médicos Pediatras, Ginecólogos, Oftalmólogos, Odontólogos, Médicos Internistas, Médicos generales y Optometristas, en donde además harán entrega gratuita de lentes.

Dicha jornada es promovida por el Sr. Emilo Platt presidente de Fondo Especial de Jubilaciones y Pensiones de Venezuela y el Lic. Wilfredo Medina máximo dirigente del PSUV en el mencionado municipio, es el deseo de los organizadores realizar una jornada médica exitosa, donde los pacientes (pueblo colinense), reciban la mejor atención y se beneficien de la medicina que se tiene destinada para tal efecto, por ello se esta haciendo la convocatoria a través de todos lo medios de comunicación y casa por casa por medio de las diferentes organizaciones sociales del municipio Colina con la finalidad que asista el mayor número de personas sobre todo de los sectores populares .

La declaración la formulo Emilio Platt quien agradeció de antemano la disfunción que de esta noticia hagan los medios de comunicación, de igual manera a las organizaciones sociales en las comunidades de todo ese municipio.

Antonio Rafael Gonzalez Ordoñez
ordonez47@hotmail.com
21/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario