Estudiantes rechazan hechos de violencia en el IUTJAA

Por • 21 Abr, 2009 • Sección: Municipio Bolívar

Prensa Cámara de Bolívar.- El presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, Winder Sánchez, condenó las acciones vandálicas protagonizadas en el Instituto Universitario de Tecnología “José Antonio Anzoátegui” a través de las cuales ciertos sectores estudiantiles ligados a la oposición están sembrando el terror en esa casa de estudios para rechazar a las nuevas autoridades universitarias.

Dijo que vienen observando con preocupación los hechos que se vienen presentando en el IUTJAA donde grupos violentos se han enfrentado con las autoridades universitarias atentando contra el desenvolvimiento del estudiantado en general, dijo.

Llamamos a la calma en esa casa de estudios y a las autoridades universitarias, personal administrativo, obrero y estudiantes le queremos decir que cuenten con el apoyo de los dirigentes estudiantiles revolucionarios y progresistas de la Universidad “Simón Rodríguez”, precisó.

Sánchez resaltó que la idea es que las clases retornen a la normalidad y que las luchas que se den sean por reivindicaciones estudiantiles y no por posiciones retardatarias o políticas.

El dirigente sostuvo que la gran masa estudiantil consciente del UTJAA no está apoyando las acciones de los violentos más bien las rechazan por cuanto lo que quieren es estudiar y progresar. 

Prensa Cámara de Bolívar
20/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario