Estrategias sin sentidos

Por • 19 Abr, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Un abrazo, un fuerte apretón de manos, unas declaraciones concienzudas, un respeto mutuo por el otro, por la otra, una mirada observadora, unas palabras de solidaridad, el levantamiento de algunas normas o medidas y el obsequio de un libro a un primer mandatario o a un representante del gobierno del país más poderoso del mundo-bélicamente hablando-por parte de unos de los países-después de CUBA-con mas confrontaciones ideológicas, políticas y diplomáticas en el continente americano, como lo es Venezuela.

Hecha por el suelo o por tierra todos los planes conspirativos y las estrategias elaboradas en base a una posible intervención a nuestra patria, mediante la aplicación de la carta interamericana de la ONU o de la OEA, y pone en un canasto de basura, la posibilidad de un golpe de estado tradicional, es decir, puedan que lleguen a tumbar a CHAVEZ, pero no con la metodología tradicionales, pero a si, como lo pueden tumbar, también deben y pueden tener LA MAS ABSOLUTA Y PLENA SEGURIDAD, que les daremos su 26, que es la suma de treces (13) y trece (13); o le podría poner treinta y nueve (39) que sería la síntesis de otro trece (13) mas, es decir, por donde lo busquen el fin sigue siendo el mismo y el axioma igual “SI VIENE CON UN ONCE, SALDREMOS COMO EL TRECE” un dicho que se ha hecho muy popular. No inventen ¡Eh! Que la cuerda les está quedando corta y sin espacio para maniobrar, apreciado amigo HIDEPU escuálidos y pitiyanquis.

Un pueblo respira con más tranquilidad, pero con la muy natural acelerada fatiga por el esfuerzo realizado, durante toda una trayectoria de una década, para alcanzar una meta, pero que al igual de los atletas de altos rendimientos, estamos preparados, para emprender nuevamente la MARCHA DE LA GRAN VICTORIA FINAL. Porque nosotros ¡VENCEREMOS!

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución

Jesús Chua Espinoza
19/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario