Fariseos Hipócritas, Adoradores Del Diablo, Disfrazados De Bondad

Por • 18 Abr, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

yo entiendo que Uds., en su afán de seguir chupando la savia del pueblo, quieran continuar engañando. Sosteniendo un sistema político social, que favorece sus intereses y los de sus amos. Pero para su mal, los pueblos tomamos conciencia y reconocemos sus egoísmos, sus avaricias enfermizas y por eso; tomamos cada día mas distancia. Para mi, es lógico que Uds. defiendan a sádicos violadores, asesinos y cuanta alimaña haga daño a la sociedad y a país, es mas, Uds. son sus cómplices. ya no sorprende para nada al pueblo, que el seno de su ¿religión? albergue la mayor cantidad de pedófilos y sádicos de la humanidad en concentración perversa. sus días de estafadores y engañadores de la fe se les acaban. Luego vendrán las consecuencias. Mientras tanto, se que seguirán en sus practicas ambiciosas, pues es algo que no pueden controlar, por que Uds. están controlados por los mil demonios… vade retro.

Así como falsos e hipócritas. Esas otras mentes distorsionadas, que estando beneficiadas por las políticas sociales del gobierno nacional, repiten cuan grabadora, las consignas que les ordenan los amos publicitarios de su inconsciencia. Es tristemente repugnante la actitud, por ejemplo, de elementos que estudian en la misión sucre o la UBV, y que a cada momento hablan idioteces propagandísticas de que “aquí hay dictadura, que el pueblo se muere de hambre y que los derechos del pueblo están secuestrados”. Quien tenga un poco de sentido común y noción de la realidad sabe que eso es una burda mentira. Pero esos loros mocosos, la repiten y repiten hasta convencerse ellos mismos. Mientras tanto estudian, cuando antes no pudieron, comen cuando antes mal comían, son libres para expresarse cuando antes los limitaban. En fin les han lavado el cerebro de forma tal, que las neuronas están aniquiladas.

Lo curioso es que no critican lo que realmente es criticable y verdadero. Evitan la corrupción de ayer de manera artística, aun la existente ahora y que en gran parte es llevada a cabo por los vestigios del pasado enquistados y convertidos de la noche a la mañana en revolucionarios. eso lo hablan a la “chita – callaítos” ¿ saben por que? Pues son sus propios protectores y sostenedores de su mentira. Son quienes les dan el sustento.

Javier Monagas Maita
javiermonagasmaita@yahoo.es
17/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario