Mi último adiós (jajaja)

Por • 15 Abr, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Hoy nuevamente desperté como siempre como todos los días y; como todos los días jamás le he dado la gracias a dios por tan maravilloso gesto con mi vida y con mi persona y debo decirlo de esas forma y manera por que se pudiera mal entender que mi vida y mi persona son cosas iguales; y no es así, ¿Mi vida? la controla DIOS, pero ¿Mi persona? solo yo puedo controlarla, aunque este otro aspecto también dependan de las bondades de tener lo que dios domina. LA VIDA

La razón y causa por la cual estoy haciendo este escrito de forma y manera distinta a mi naturaleza escatológica y banal de hacer y decir las cosas, tiene una razón existencial, y es que estoy muy preocupado con la situación de mi familia, porque existe la posibilidad que sea agredida, incluso, se pudiera dar el caso de que algunos de los miembros de esa ala familiar sufra algunos decesos, es decir, es posible que, a algunos de mis hermanos y sobrinos les den MORTADELA y no de la brasilera o como dicen otros, es posible que le den CHOCOLATE pero al final de la situación es la misma muerte. Y todo gracias a un sobrino que se metió en un berenjenal de padre y señor nuestro, se puso a reclamar problema ajeno, y ese hecho lo llevo a quitarle la vida a otro ser y este ser resulta que tiene un hermano que come tachuela, clavo, candela, ósea, el personajes es una amenaza social, y como comprenderán el susto es inmenso, pero el sobrino que mato, si lo matan, muertito se quedara ¿Quién lo mando a pajuo?

Pero volviendo a lo que he venido y haciendo lo que debo hacer solo voy a referir unas sola cosa, que podría resultar un poco más de lo mismo de las cosas que siempre estoy refiriendo, pero para ver si alguien me entiende o tiene paciencia para llegar a entender, voy a contarles, otra de mis intimidades publicas y notoria, es decir, les voy a contar otro de mis CHISMES. Como muy bien se sabe que yo no ando buscando notoriedad, ni mucho menos, claro, si me encuentro por las calles de caracas y soy muy saludado y abordado al más grande estilo de Hollywood, sería una gran satisfacción, para un señor que llevamos todos los seres humanos por dentro y que en ocasiones los llamamos con un nombre peyorativo diciéndole EL EGO, pero no, yo no ando buscando notoriedad, pero si puedo llegar a presidente de la república mucho mejor, pero por ahora me es suficiente que este ese cargo EL PAPA de los HELADOS, máximo y único líder y comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Pero les cuento; en una oportunidad estuve en una exposición que estaba dando mi comandante Williams Izarra, creo que la exposición tenía por nombre: “Formación ideológica de cuadros políticos en la Revolución Bolivariana” o algo así, bueno resulta que, el señor Williams, se llevo un video vin, para dar su conferencia o hacer su exposición y resulto que, mi comandante Izarra va a darme una conferencia ideológica y me pone como figura central de su exposición; la imagen capitalista creada por el imperio de JESUSCRISTO ¡Ah! Bueno, como le hice ese comentario a mi comandante Izarra, el muy señor me dijo que, hiciera mi propia conferencia para que diera mis opiniones, es decir, al señor ideólogo político del PSUV y antes del MVR, no le guasto para nada que este humilde imperfecto inmortal le dijera cosas que él no sabía, o tal vez si lo sabe, pero nos pretenden adoctrinar a libre y soberano criterio de lo que debería ser su rebaño de recuas. Pero no, yo existo.

Observen muy bien cómo voy de un lado a otro, divagando por el mundo gramatical sin llegar a coordinar una cosa con la otra, empecé muy celestial, me di una vueltita por la vanidad y voy aterrizando en el pragmatismo existencialista de CHUA, aunque yo no sé cómo se coma esa cosa expresiva, pero necesariamente tengo que rematar con mis arrecheras, porque no puede ser, que por decir lo que siento como lo pienso me estén excluyendo de los medios alternativo, el hecho que una persona ande en busca de un cargo como diputado, no es razón, ni motivo para que se comporte como sumiso y lacayo revolucionario socialista, para poder conseguir el apoyo mayoritario del partido ¿o me estoy equivocando mi amor? Lo voy a volver a decir, en el Banco Central de Venezuela se está gestando algo muy feo, tan feo que me quieren hacer callar, por distintas vías y eso que no manejo, o mejor dicho no tengo el manejo de las pruebas y eso libera de preocupaciones a los involucrados, tanto así, que el candidato a diputado por el 23 de enero ya tiene nombre y apellido ¿Por eso me excluyen?

Algún día se enteraran que en esta revolución solo persisten los interés particulares; y no los colectivos generales ¡Ah! Bueno si, también tienen cabidas los interés colectivos particulares de los colectivos del 23.

Pos-data
El titulo de mi escrito solo fue una de mis payasadas y reo que me pase de caliche. Pero estoy bien.

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución

Jesús Chua Espinoza
15/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario