Disminuye presión del agua en Barcelona

Por • 15 Abr, 2009 • Sección: Agua, Municipio Bolívar

A través de un comunicado de prensa, el gerente encargado de Producción y Tratamiento de Hidrocaribe, Rubén Marcano, informó que desde este martes hasta el viernes 17, de 7:00 am a 6:00 pm, el municipio Bolívar se verá afectado por baja presión en el suministro de agua potable.

La situación se debe a las labores de restitución e impermeabilización de paredes y fondo del canal de Caratal, trabajos ejecutado por un convenio entre la hidrológica y el Ministerio del Ambiente (Minamb).

“La labor se realiza a la altura de la compuerta del sector El Salto, y servirá para evitar que el agua se rebose hacia la carretera, garantizando así la conducción del líquido a la planta de tratamiento José Antonio Anzoátegui”.

Marcano indicó que la construcción de 100 metros de brocales sobre las paredes del canal ha ocasionado la disminución de 15 centímetros en el nivel del agua, por lo que se ha tenido que desactivar la línea 1 de bombeo de la planta, lo que afecta “levemente” el servicio en la capital del estado.

Redacción
Diario El Tiempo
15/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario