PSUV finalizará reorganización de batallones antes de septiembre

Por • 14 Abr, 2009 • Sección: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) finalizará antes de septiembre la auditoría y reorganización de los 808 batallones y 102 circunscripciones socialistas del estado Anzoátegui, como etapa preparatoria al Congreso Nacional de la organización política.

Así lo dio a conocer este martes el integrante de la directiva de la tolda socialista en la entidad, Guillermo Martínez, quien indicó que la semana pasada comenzó el proceso de verificación y diagnóstico operativo de estos grupos en la entidad.

Explicó que en el proceso serán transformados en batallones todos aquellos comités por el sí que permanezcan articulados, de los más de 10 mil que fueron constituidos en Anzoátegui para promover el apoyo a la enmienda constitucional.

Martínez apuntó que durante la reorganización también serán eliminados aquellos batallones que no se encuentren activos, mientras que otros serán creados o ampliados para incluir a los nuevos militantes.

En sentido, recordó que del 25 de abril al 21 de mayo desplegarán puntos rojos de inscripción del PSUV en las plazas Bolívar de los 21 municipios de Anzoátegui, esto para facilitar el registro de nuevos simpatizantes y la actualización de datos de la militancia.

ABN  14/04/2009        



Tu opinión es importante. Escribe un comentario