Presidente Chávez retornó al poder por voluntad del pueblo venezolano

Por • 13 Abr, 2009 • Sección: Municipio Bolívar

En el séptimo aniversario del rescate del hilo constitucional del país, la Cámara Municipal de Bolívar otorgó la Orden Ciudad de Barcelona a varios representantes de la FANB.

Representantes de la Cámara Municipal de Bolívar junto a las autoridades del ejecutivo regional,  alcaldía de Bolívar, Consejo Legislativo Estadal, Comando Regional Número 7 de la Guardia Nacional, Reserva Nacional Bolivariana y la sociedad civil en general realizaron un  acto central en la plaza Bolívar de Barcelona con motivo a la conmemoración del 7mo Aniversario del retorno al poder del presidente Chávez, luego de ser víctima del golpe de estado gestado por los sectores fascistas del país.

Al suministrar la información el presidente del órgano colegiado, Mardonio Salazar, resaltó que para todo 11 de abril hay un 13 que marca el rescate del hilo constitucional del país por parte de pueblo venezolano que se impuso ante las intenciones de grupos poderosos de acabar con la revolución bolivariana.

Esa fecha marca el verdadero hito de la revolución por cuanto pone en manifiesto la voluntad de un pueblo que desea cambios profundos en la forma como se venía administrando los recursos de todos los venezolanos, justificó el edil barcelonés.

Asimismo resaltó que en esa oportunidad el pueblo venezolano se volcó a la calle a defender no solo la figura de su líder sino también  los logros en materia de salud, deporte, cultura y educación que se habían obtenido a través de las distintas misiones.

Por ello, el Concejo Municipal de Bolívar, en uso de sus atribuciones conferidas en el Artículo 54, Numeral 2 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal acordó conceder la Condecoración Orden Ciudad de Barcelona, en  su Unica Clase al subteniente Gempsy Guevara Borrego, por se destacada labor en el Batallón de Reserva Batalla Juncal, al igual que un reconocimiento a subteniente Yaneth Xiomara Gómez.

En el acto donde se encontraban presentes el Secretario General de Gobierno, Rafael Vega, la alcaldesa Inés Sifontes, el General de Brigada Francisco Ortega Catillo (jefe del Core 7 de la GNB), el Teniente Coronel Wilmer Medina Ríos, Evelis España (Protección Civil), Irán Aguilera (presidente del CLE), Mirna Más y Rubí (presidenta del Circuito Judicial de Anzoátegui) y demás autoridades también fueron impuestas varias condecoraciones a civiles y militares.

Mardonio Salazar llamó a los barceloneses a estar alertas ante las intenciones desestabilizadores de grupos anárquicos que se niegan asimilar los cambios estructurales que se están experimentando en el país y que buscan como eje central beneficiar a los sectores más desposeídos.

Para el concejal Salazar el proyecto bolivariano no tiene marcha atrás y el 13 de abril marca definitivamente el camino que hay que seguir para conseguir la patria nueva que soñó el Libertador Simón Bolívar y que se está cristalizando con el Comandante Chávez.

Prensa Cámara de Bolívar
13/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario