Concejales aseguran que cada 13 de abril el proceso socialista renueva sus motores

Por • 13 Abr, 2009 • Sección: Municipio Bolívar

A propósito de celebrarse 7 años del golpe de estado perpetrado por factores opositores el pasado 11 de abril de 2002, los concejales del municipio Bolívar, aseguraron que cada vez que se conmemore un año más de la vuelta al poder del presidente Chávez, el pueblo venezolano afirma su progreso y dan continuidad al desarrollo integral que ha impulsado la revolución bolivariana.
“Cada año que pase de la resurrección del proceso socialista, es muestra de que el pueblo es el verdadero protagonista del cambio positivo que ha sufrido la nación, desarrollo que se puede notar en cada rincón del país y el cual las mismas comunidades protegerán y defenderán a capa y espada porque quieren un mejor futuro para sus hijos”, estacó el concejal Francisco Figueredo.

Asimismo el presidente de la comisión de cultura del cuerpo edilicio barcelonés, Carlos Rodríguez, aseguró que el mismo pueblo fue el puso al presidente Chávez nuevamente en el poder, situación que fue lograda tres días después que Pedro Carmona Estanga en compañía con el bloque oligarca tomó el poder arbitrariamente el pasado 11 de abril de 2002.

Es importante destacar que quien le dio el poder al comandante Chávez fue el pueblo y nosotros mismos lo devolvimos el 13. El presidente no volvió por su propia voluntad sino porque los venezolanos lo devolvimos a Miraflores, ¿Qué sería del pueblo si aún estuvieran perpetrados en el poder las cúpulas opositoras?, a mi criterio tendríamos un futuro incierto porque a las pocas horas de sacar al ejecutivo nacional ya estaban persiguiendo a la revolución”, aseveró.

Por último el vicepresidente de la Cámara municipal de Barcelona, Javier Gutiérrez, manifestó que la revolución bolivariana, ya está precavida en dado caso a los oligarcas del imperio se les ocurra dar otro golpe de estado, precauciones que no sólo van a nivel nacional y regional sino también en todos los municipios de Venezuela.

“El Proceso Socialista no volverá a ser interrumpido, ya que el mismo pueblo defiende un ideal de paz, progreso y desarrollo igualitario de las comunidades, el comandante Chávez es la esperanza de un país que fue olvidado pero que nunca más se dejará arrebatar un destino digno para sus hijos”, finalizó.

Prensa Cámara de Bolívar
13/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario