Voy a aprender a mentar o sacar la madre pero sin el coño

Por • 12 Abr, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Ayer se cumplió un año más de una contraofensiva de un pueblo arrecho que defendía su derecho de tener el gobierno que quiera y a los representantes, dirigentes y lideres que desee, ósea, el 11 de abril de 2002, se debe convertir para los CHAVISTAS, en un momento hibrido de nuestra historia revolucionaria contemporánea, debido a que, en ese día, al principio de los acontecimientos, no sabíamos en ni a qué coño estábamos enfrentando, si sabíamos lo que estábamos haciendo al momento de pararnos allá en fuente LLAGUNO y muy cerquita de MIRAFLORES, pero en realidad no estábamos bien consciente de a lo que nos estábamos enfrentando, consciente estábamos de estar defendiendo nuestro proceso y reafirmándole nuestro compromiso al líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, pero, no estábamos preparados para lo que en el fondo se traían, los muy grandísimos HIDEPU malparíos de la oposición política venezolana y los arrastrados lacayos pitiyanquis…me disculpa la REBUNDANCIA…del imperio norte americano; porque de nosotros estar bien consciente de las cosas que los muy HIDEPU estos tenían pensado, la mortandad hubiera sido mayor, pero del otro lado y hasta el sol de hoy, nadie ha querido abordar el tema del 11 de abril de 2002 desde ese punto de vista, porque la vaina es engorrosa, debido a que, de darse ese debate en esas circunstancias, habría muchas preguntas que posiblemente no le podrían dar respuestas y la situación con algunas caras visibles de este proceso estarían no tan visibles, y estaría en el lado en que hoy se encuentran los que decidieron pasarse al lado del enemigo, caso especifico, el de la sarna ambulante Ismael García, que dio lastima, hasta que nuestro comandante lo mando a comer con los cochinos.

Voy a dejar la vaina hasta ahí para no tener que recoger agua derramada, pero de lo que si no me voy a privar es la de soltar el tarugo que desde hace tiempo, me viene partiendo el ánodo; primero que nada una de mis generadoras (Léase y entiéndase como pregunta) y que no se vaya a entender la misma como un ataque nadie en particular.

¿Cómo se puede estar haciendo alardes de suntuosidad cuando solo se es un pajuo de poca monta?

Ayer estuve; porque estuve nadie me conto un carajo, yo vi con estos ojos los besos que se dio el hambre con la necesidad de comer, estuve en la misa y homilía, que se realizo en nombre de los caídos allá en PUENTE LLAGUNO, pero la arrechera que medio, es que muchos de los pobres diablos de ayer, hoy luzcan y presuman de algunas suntuosidades ¿De cuál revolución estamos hablando? ¿De la que algunos pocos puedan tener mucho y los más muchos tengamos que estar pelando bolas por mantener la disciplina? O ¿será que para poder empezar a trabajar por el bienestar colectivo general, tenemos primeros que llenar nuestras alcas y los demás veremos si alcanza para ellos?

Yo se que por esta Guebonadas que estoy diciendo voy a ser merecedor de algunos cuantos enemigos, claro, solo será por las redes del web, porque guebon que se me vuelva loco, en la calle, se tendrá que matar conmigo; pero yo creo y pienso que ya esta bueno, que millones de pajuos estemos sosteniendo con nuestros sacrificios las sinvergüencerías de unos cuantos oportunista cara duras que se mantienen en este proceso, manipulando a nuestro pueblo.

Ayer la pase muy bien por un lado; porque compartí con algunos camaradas que no vía desde hacía un buen rato, aparte de eso conocí a una guerrera de La Vega de nombre ROSAURA, perteneciente o coordinadora del Frente Defensores de Puente Llaguno pertenecientes al ala de Rafael Cabrices que me dejo viendo pajaritos preñados, y que actualmente las están atacando muy fuerte en la zona de La Vega, esa información se las debo, porque requiero de mas información segura; pero por el otro lado se me revolvieron las tripas al ver en guebones tanta suntuosidad, yo no digo que las personas deban superarse y arreglarse y vestirse bien, cuando hay las posibilidades para ello, pero de ahí, a cagarle la cara a todo un pueblo existe una diferencia enorme.

Espero haber trasmitido el mensaje sin haber ofendido a nadie, pero si nadie se ofendió, lamentable hermanos, no soy escaparate de nadie. Yo digo lo que veo y siento ¿Siento? Coño sí; siento. Rosaura. La revolución se hace por amor.

CHAVEZ, es el camino

CHEVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución

Jesús Chua Espinoza
12/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario