El 25 de abril iniciarán inscripciones para nuevos aspirantes del PSUV

Por • 12 Abr, 2009 • Sección: PSUV

Manifestó que esperan contar con el Consejo Nacional Electoral, al tiempo que señaló que se prevé que el proceso se realice en las diversas plazas Bolívar del país, puntos rojos y en las sedes regionales del PSUV.

La dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Vanessa Davies indicó que el próximo 25 de abril comenzaría el censo e inscripción de nuevos integrantes de la tolda roja.

"El censo para los militantes del PSUV debería comenzar el próximo 25 de abril, igualmente las inscripciones para nuevos integrantes comenzarán en esa fecha y se extenderá hasta el 21 de mayo", señaló.

Davies indicó que el proceso se realizaría los fines de semana. "Para facilitar el trabajo y para que las personas aprovechen su tiempo libre para ir con calma a los sitios donde se va a realizar este proceso".

Asimismo, manifestó que esperan contar con el Consejo Nacional Electoral, al tiempo que señaló que se prevé que el proceso se realice en las diversas plazas Bolívar del país, puntos rojos y en las sedes regionales del PSUV.

Prensa Web RNV
11/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario