Queridos camaradas:

Por • 8 Abr, 2009 • Sección: Reflexiones

He estado incansablemente pensando acerca de la situación política del país, de nuestra Enorme responsabilidad y sobre todo del porvenir del proceso revolucionario venezolano.

El gran partido Socialista unido de Venezuela tiene ante si retos que a mi entender de ser Superados vializaran el proceso Revolucionario. Necesario es llegar al militante de las bases Bajar la información que no todo el tiempo baja, tener informado al pueblo que a ratos sufre Vaporones ideológicos por nuestra falta de presencia en las comunidades y realizar el trabajo pequeño de hormiga.

En esta hora en que considero deber de conciencia, como venezolano y como revolucionario, Hablar claro. Preciso es arrancarnos el velo de la fantasía, lamentablemente Venezuela sigue Siendo un país donde reina la burguesía a pesar de los grandes esfuerzos del Gobierno Nacional por transitar hacia una igualdad y la única manera de cambiar esa realidad es que un Partido organizado y sus bases hagan el trabajo en las comunidades. (Esta es una verdad de Perogrullo)

Algunos infiltrados dentro del proceso revolucionario y demagogos de toda ralea. Quienes Tienen ética dudosa, o francamente en quiebra, acentúan la confrontación dentro del mismo Proceso Revolucionario (Divide y vencerás). De aquí que ese grupo vocee y proclame un Socialismo en el que no creen y menos practican. Todo esto es bien conocido de nosotros, Pero también de los otros factores de Políticos que operan en el país, inevitable consecuencia de la característica de nuestra sociedad de ser democrática y pluralista.

El Poder para el pueblo a través de la conformación de las Comunas Socialistas es el camino Expedito de consolidación de esta Revolución, basta estar en una comunidad para saber de Que tipo de Poder se habla; igual tarea se debe emprender dentro del movimiento obrero Venezolano el cual vive en una abierta pugna entre sindicalistas eternos usufructuarios del Poder en Venezuela a esto se le debe dar un coto con la conformación en todo el país de los Consejos de trabajadores.

Es imperativo hacer a un lado las diferencias y contradicciones entre camaradas, porque se Trata de organizar un movimiento defensivo de la moral y la vida misma de la Revolución (Debemos ser obstinadamente Revolucionarios) que exista la critica dentro del partido y que no sea fuente de contradicciones o desviaciones pues es necesaria, un partido en acción con el Pueblo sólo puede alcanzar una política relativamente correcta con un buen tiempo andado y varios errores a cuesta, pero su vigor y vida depende de sus dirigentes que se prueban a fuego con su ideología.

Eleazar Morin
eleazarmorin74@yahoo.es
07/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario