Psuv Anzoátegui afina maquinaria política para desarrollo del partido

Por • 6 Abr, 2009 • Sección: PSUV

Con la finalidad de establecer medidas de diagnóstico y ubicar fortalezas y debilidades dentro de la organización, el buró político conjuntamente con delegados de las circunscripciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sostuvieron una reunión este lunes en las instalaciones del auditorio Gregory Vallenilla del Complejo Polideportivo Simón Bolívar. Rafael Vega, miembro de la directiva del Psuv en el estado Anzoátegui, informó que se han realizado varias reuniones a objeto de tomar medidas de carácter político que permitan el fortalecimiento de la organización.

Vega destacó que aunque el Psuv no participará en procesos políticos lo que resta de año, se espera tomar determinaciones políticas importante en la formación de militantes; acciones para enfrentar la crisis económica con atención social, desarrollo del poder popular y progreso de las finanzas del partido.

“Luego de esta reunión se presentará un informe con las conclusiones al presidente del Psuv en la región oriental Rafael Ramírez y al jefe del partido en la entidad Tarek William Saab a fin de intercambiar soluciones discutidas en estas mesas de trabajo” Igualmente Rafael Vega aseveró que continuaran estas reuniones periódicamente para trabajar de manera cohesionada dentro del partido.

“El buró político se reúne continuamente con jefes de circunscripciones y demás miembros del partido con la finalidad de proponer y discutir proyectos en beneficio de la organización”, aseguró Rafael Vega.

Diario Impacto
07/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario