Perdón a dios y disculpas a mi comandante en jefe CHAVEZ.

Por • 6 Abr, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Por esas cosa extraña de la curiosidad, me gustaría enteramente saber ¿Qué criterio privan o se manejan a la hora o el momento de designar a una persona en un cargo, para ejercer funciones de servidor público? Es más…chico no joda…no pienso andar con Guebonadas, y los que se quieran arrechar conmigo o con mi persona que se arrechen, mejores pajuos se han arrechado conmigo, y he sobrevivido y entre ellos; mi propio yo.

Pero en esta oportunidad voy a destilar toda la melaza de amargura y de mi veneno de resentido marginal y sacar la arrechera que llevo por dentro, es decir, hoy voy hablar como el propio HIDEPU y coño de madre que soy, porque, no me queda de otra.

Oigan esta vaina…y digan si tengo o no razón…que es como una novela de terror, al menos para mí. Resulta que hay una persona, que durante nueve (9) años, me estuvo jodiendo la vida con su maldito antichavismo, maldiciéndome cuando le daba la gana por mis ideales de ¡CHAVISTA! me ha sacado la madre (Mentado) claro; todo esto, a las calladitas porque si me lo dice o me lo hace de frente le parto ese culo pa`que sea serio. Pues bien, desde hace un buen tiempo, ando en la propia pelazón de bola, me la paso pidiendo medio, para completar un real, un real, para completar un bolívar y un bolívar, para pasar una arrechera, y resulta que; el señor que me ofendía y me maldecía por ¡CHAVISTA! ahora resulta que después de cierto tiempo es funcionario del estado y ganándose una boloña, mientras que ¡papaíto! (Léase YO) continua pelando Bolivia, y sigo siendo CHAVISTA y el HIDEPU ese esta mas ANTICHAVISTA que nunca.

Si por alguna casualidad yo llegara a un instituto gubernamental a buscar trabajo, que lo he hecho, me dicen que no hay cargo o que están congelado-pongan a esa vaina a hacer ejercicios-o se buscan cualquier pretexto, para deshacerse del negro feo ese (Entiéndase YO) pero basta y sobre con que los carajos sean medio catiritos y con rasgos de sobrao, para postularlo a candidato para ocupar un cargo, en esa institución, así ese coño no sepa hacer un carajo, pero es ¡Catirito! Y de buen físico, y como siempre nos han vendido, y relacionado la excelencia, con la belleza, luego entonces los negros pajuo con cara de carro volteaos, como yo, no tenemos lo que se llama es vida, así sepamos lo que sepamos, es algo más o menos parecido, al drama o el síndrome de BETTY la fea.

Quiero dejar muy bien sentado que este ataque no es contra mi comandante en jefe, máximo y único líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, no, esta vaina va dirigida a los pajuos que nombran como altos cargos en los puestos del estado o de gobiernos supuestamente revolucionarios y llegan estos pajuos a colocar personas reconocidamente escuálido, pitiyanquis e HIDEPU, en cargos de dirección gerencia y todos sus etcéteras.

Si me publican esta vaina por algunas páginas web, muchas gracias de ante mano, si no gracias de todos modos porque de esa forma vamos sabiendo quiénes somos y en donde y qué lugar estamos cada quien, y por dios no lo vayan a tomar, esto como un chantaje, más bien tómenlo y asúmanlo como una ARRECHERA generacional, es decir, de siglos que recién ahora está haciendo erupción en mí, pero entiendan y comprendan que el día que esas arrecheras se generen en los mas cuatro de millones de pajuos marginales que vivimos en esta condiciones, mas nunca se escucharan los ruidos de la consciencia marginal. Por favor piénsenlo, si yo que no le paro bolas a esa vainas estoy arrecho, imaginémonos a los que ¡SI! Va.

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni revolución

Jesús Chua Espinoza
06/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario