Los Jodemos si Usamos Nuestras Fortalezas, como Ellos las Suyas

Por • 2 Abr, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Detallemos lo siguiente: durante el siglo XX, los países llamados del primer mundo, hicieron toda clase de ensayos con armas atómicas, desarrollaron innumerables sistemas de armas destructivas, químicas, biológicas y hasta destructoras del ADN humano. Colocaron en el espacio, sin pedirle permiso a nadie. Los más increíbles satélites , con funciones, desde espionaje, hasta de ataque, pasando por diagnosticadores de clima, y detectores de las riquezas minerales en el subsuelo y bajo el agua, tienen sistemas de armas basados en la manipulación del clima, con la que dañan la agricultura de las naciones que no les rinden pleitesía.

La pregunta es ¿si ellos pudieron desarrollar sus técnicas y tecnologías, por que los demás países no pueden? No debemos olvidar que Francia y EEUU, afectaron a otros países directamente con el ensayo de sus armas atómicas y químicas (Atolón de Mururoa y las islas galápagos Perú- ecuador, Vietnam etc.) promueven guerras para ensayar los armamentos de ultima tecnología – Panamá, Vietnam, Irak, Afganistán, Granada, África, Palestina, etc.-

Dada su ambición y deseos de dominación sobre los demás países del mundo. Ahora pretenden limitar o evitar que otros pueblos desarrollen sus avances tecnológicos para tener independencia. So pretexto de lucha contra el terrorismo, imponen su propio terrorismo, justificado con hipócritas argumentos de seguridad y sostenimiento de la paz. Paz que ellos destrozan cada vez que les interesa. El chantaje al que someten al planeta con los avances científicos y de desarrollo, es una metodología que solo pretende mantener sojuzgadas y sumisas a otras naciones. Lo mismo que acosan a Irán, también lo hacen con Corea del Norte, China y hasta la misma Rusia, sin soslayar a Venezuela

El colmo de la vanidad de estos estúpidos acomplejados, es que se han constituidos en el grupo de los ocho. Grupo que se auto eligió en los controladores del mundo, basados en una supuesta riqueza industrial y científica o, de desarrollo económico. Precisamente en este momento, cuando sus riquezas y economías no valen un carajo, se agrupan en Londres en el grupito de los 20, desde donde pretenden imponer a las demás naciones, sus esquemas económicos y políticos fracasados, hasta sostener como moneda de transacción económica, al papel entintado ese, sin valor, llamado DÓLAR.

creo que la mayor garantía de riqueza y estabilidad comercial hoy por hoy, lo representa EL PETROLEO. Es aquí donde la OPEP más Rusia y otras naciones productoras independientes, tienen la obligación de forzar una nueva relación económica, comercial, y leyes de intercambio transaccional, diferentes a las del capitalismo explotador y ladrón. Si ellos usan sus adelantos tecno – científicos como arma de presión, para imponer sus intereses egoístas y elitescos, los países petroleros y otros productores de materia prima elemental, también tienen el legitimo y obligatorio derecho a usar el suyo.

Se impone para ello, que el mundo le grite con voz clara y contundente a los imperialistas Sion judíos , que controlan a USA e Israel, que ya no tienen potestad, ni derecho, ni razón, ni fuerza para hegemonizar al mundo. Que entiendan que a pesar de su poderío militar, solo son uno más en el concierto de las naciones del mundo. No puede ni debe permitir la OPEP, y demás naciones, que se sigan erigiendo en la cabeza y poder decisorios del orbe.

En este momento el petróleo y las materias primas básicas( hierro, Aluminio, níquel, uranio, titanio, etc.) tienen un valor estratégico, más allá del dinero. Valor que debe ser usado como elemento disuasivo y estratégico para negociar con esas naciones arrogantes y guerreristas castradas; un nuevo orden internacional sin dominadores ni dominados, basados en el respeto y la solidaridad entre los pueblos. Donde el capital explotador y miserable, sea desechado como factor de producción y ´representativo de la economía del mundo. LLEGÓ LA HORA. No hay que perder tiempo, son tiempos de decisiones rápidas y efectivas, al enemigo hay que acorralarlo y aniquilarlo, no hay que darle oxigeno ni vía de escape. Podemos ahora, acabar con el capitalismo asesino. Marx, Lenin, Trosky, Mariátegui y todos los estudiosos de los fenómenos socio – económico- político, así lo exigirían. ¿Les fallaremos?. No importa que disminuya el consumo de petróleo. No se evaporará ni habrá fuente alterna que lo sustituya.

Javier Monagas Maita
javiermonagasmaita@yahoo.es
02/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario