Cámara de Barcelona condecorará mañama a boxeador Neomar Cermeño

Por • 2 Abr, 2009 • Sección: Municipio Bolívar, Tribuna Abierta

En la sesión de este martes fueron aprobados varios informes de ejidos y se le dio la primera discusión a la Ordenanza que crea el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del municipio Bolívar.

Dentro del trabajo legislativo, social, cultural y deportivo que viene realizando la Cámara Municipal de Bolívar para reivindicar los derechos de los barceloneses y de la colectividad en general se tiene previsto realizar hoy viernes una sesión extraordinaria para rendir honor al boxeador Neomar Cermeño, quien a través del deporte ha resaltado el valor de los venezolanos.

El presidente del cuerpo colegiado, Mardonio Salazar, al suministrar la información dijo que el acto solemne está previsto para las nueves de la mañana en el Salón de Actos Anzoátegui, con la asistencia de la alcaldesa Inés Sifontes y demás representantes de las fuerzas vivas de esta ciudad.

Salazar señaló que este tipo de iniciativas tienden a resaltar el trabajo que día a día realizan los legisladores de cara a fortalecer el papel de la cámara bolivariana.

Por ello, en la sesión ordinaria de este jueves decidimos dar la primera discusión a la Ordenanza para La Creación del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del Municipio Bolívar.

Para la próxima semana está previsto que los concejales presentan sus propuestas que serán incluidas en el proyecto de ordenanza, dijo.

También fueron aprobados los informes números 01 y 02 del año 2009, que fueron presentados por la Comisión de Cultura para su estudio y consideración, resaltó Mardonio Salazar.

Agregó que la Comisión de Ejidos presentó 10 informes correspondientes al presente año para su estudio y consideración los cuales fueron aprobados por la mayoría de los concejales.

Salazar resaltó las buenas relaciones que se mantienen con la alcaldesa Inés Sifontes con miras a dar respuestas a los problemas y necesidades que presentan las comunidades.

Esto es parte de las estrategias que nos hemos trazado para poder confrontar todos los retos que se ha propuesto no solo el presidente Chávez a nivel nacional sino también los asumidos por la alcaldesa Inés Sifontes y el gobernador Tarek William Saab, esto enmarcado dentro de los compromisos de solidaridad por parte de gobernadores, alcaldes, concejales y diputados bolivarianos.

Mardonio Salazar precisó que están desarrollando un plan integral de modernización no solo a nivel de la infraestructura de la ciudad sino también de cara a las nuevas ordenanzas que permitan dar un mayor uso a los espacios comunes de la sociedad barcelonesa.

Por eso, el presidente de la Cámara Municipal de Bolívar llamó a la participación y solidaridad del pueblo barcelonés para lograr soluciones concretas a los problemas de los ciudadanos.

Prensa Cámara de Bolívar
02/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario