PSUV inició evaluación de estructura interna del partido en Aragua

Por • 1 Abr, 2009 • Sección: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua inició este miércoles la evaluación de su estructura interna, durante una asamblea de delegados dirigida por Yelitza Santaella, miembro del buró político nacional de la organización revolucionaria.

En este primer encuentro estuvieron presentes el gobernador de Aragua, Rafael Isea, los alcaldes de los 18 municipios y los diputados del Consejo Legislativo estadal.

Yelitza Santaella destacó el éxito del partido en la entidad, sobretodo por los espacios que se han ido recuperando electoralmente.

Sin embargo, reconoció ciertas debilidades de carácter estructural en la organización, fundamentalmente en la conformación de los batallones socialistas.

‘Los batallones son un punto que debemos fortalecer en esta región, los que existen y funcionan tienen incluso hasta 300 personas’, dijo.

Acotó que la tolda en Aragua está muy bien encaminada y los cambios que se avecinan se alinean perfectamente con el ritmo de trabajo que el buró estadal viene realizando.

ABN  01/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario