Había una vez un B.C.V (Maratón de quelonios)

Por • 1 Abr, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Cuando las tortugas corren es que el mundo se viene abajo y con tanto desparpajos se pierden muchas naciones; se extinguieron los leones y los tigres de bengala y las hienas se comen a los vivos siempre y cuando les dé gana…

Hay personas que durante sus desplazamientos naturales cotidianos nos proyectan cierta lentitud, que muchas veces llegamos a pensar que, son tan lentos; pero tan lentos que sería bueno, enviar por ellos, a buscar la muerte. Pero llega un momento en que la desgracia sorprende a los más activos de los prevenidos, es decir, cuando nos tocas nos toca, o aplicando la máxima popular, “cuando guebon lava; llueve”.

En tiempos de la cuarta república y; durante estos diez años de la quinta (IV) se podía llegar a entender que; muchas personas, se pelearan y se desaparecieran por llegar a la presidencia del Banco Central de Venezuela, porque, hasta no hace mucho, ser el presidente del Banco Central o mejor dicho, era no, es un privilegio; amen de la buena vida y el despilfarro, que en esa institución autónoma del estado se dan los ejecutivos de esa entidad; es tanto así el despilfarro que, durante mi estancia en esa entidad, llegue a ver, cambiar las alfombras de una oficina, en su totalidad, en más de cuatro (4) veces en menos de un año, es decir, cada vez que se cambiaban los gerentes de las direcciones, y eso sucedía, cada vez que llegaba presidente nuevo y ahí se cambiaba presidente, cada dos años, pero los directores de la institución eran cambiado, cada mal despertar del presidente del banco, luego entonces, los cambios en las gerencias eran cada picazón de culo que le diera al recién nombrado director, que ponía en las gerencia a su personal de confianza. Por cierto yo dure como empleado de esa institución cuatro años y medios (4 1/2) y durante esa estadía llegue a ver muchas cosas, pero como en esta vaina no se puede hablar sin prueba, mejor me callo, pero se debería investigar, la venta y consumo de drogas, que se tienen entre los de la compensación y los motorizados, que por levantarle un informe, a esa irregularidad me votaron pal`carajo y aun estoy esperando mi reenganche que es una decisión de un tribunal laboral… jajajajaja…estoy desesperado.

Actualmente hay una pelea a cuchillo…aunque en la convivencia del día a día se vea otra cosa… en esa institución entre dos personas por llegar a la silla presidencia de esa institución que, tiene en vilo al personal del banco, y no es para menos, porque, resulta que, el banco central de Venezuela, está lleno, colmado, atosigado, tapusa ‘o y/o infectado de escuálidos, pero resulta que, la impresión que tienen los empleados del banco central, que están apoyando al proceso, es decir, los empleados del banco central que son CHAVISTAS, están “más cagaos que palo de gallinero” porque, resulta que; entre los dos contrincante a la presidencia de la institución no se sabe a ciencia cierta ¿cuál de los dos es mas hipócrita que el otro? es decir, entre las dos opciones, para los CHAVISTAS en esa institución da igual que llegue otro escuálido mas, porque, ¿De los dos en pugna? es la misma barca cruzando el rio. Compadre, los CHAVISTAS en el banco central de Venezuela están llevando coñazo, y no hay luz al final del camino.

Voy a insistir en una campaña extraordinaria y fenomenal que tenía hace tiempo, el señor “Bacalao” Alberto Nolia; que de verdad no sé porque la dejo de lado, claro, me debo suponer que recibió alguna presión de algunos amigos sindicalistas. OJO dije SIN-DI-CA-LIS-TAS, y no, SINDITRACALEROS.

Y la campaña es DECLARAR LA EMERGENCIA LABORAL EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, para poder sanear las instituciones del estado, no de escuálidos, ni de infiltrados, pero sí de ineptos y saboteadores que pululan en todos los rincones de las dependencias del estado, en donde no se escapa ninguna y que por esa vendita ley de carrera administrativa, esas instituciones no se pueden depurar y limpiar de tanta alimañas que hay en esas instituciones y ministerios del estado. Sigan forzando la barra, escuálidos inmorales y dennos la oportunidad de deshacernos de ustedes por la vía rápida o por el canal de 80.

Hasta la victoria siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

Jesús Chua Espinoza
01/04/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario