Alcaldesa dará respuesta a Aseas en dos semanas

Por • 28 Feb, 2009 • Sección: Municipio Bolívar

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, informó que más tardar dos semanas estará dándole respuesta a la empresa Aseas, quien se encargaba de recolectar los desechos de la localidad, sobre el recurso de reconsideración, de la medida de intervención que se realizó el pasado 30 de enero.

La ejecutiva local destacó que actualmente se encuentra analizando junto a sus asesores jurídico, este petitorio que introdujo la empresa Aseas este martes ante su despacho. “Estas en toda la disposición de sentarnos a conversar con los directivos de esta empresa, para de una vez por todas llegar a una decisión” comentó la burgomaestre.

La mandataria local, no hizo ninguna referencia sobre si se va a entregar la concesión de nuevo a esta empresa, pero recalcó que analizaran muy bien este recurso que introdujo la empresa y darán una repuesta razonable, ante los recursos y alegatos que expuso la compañía con respecto a la intervención administrativa y operativa que le realizó el ayuntamiento el pasado mes.

Proyecto Endógeno Maurica…
Con respecto al proyecto Endógeno en el sector de Maurica, la alcaldesa, luego que en declaraciones pasadas afirmó que estaría listo para el mes de marzo, ayer indicó que será después de semana santa que se de como culminada esta obra, pues se encuentran recuperando las embarcaciones que allí trabajan.

Asimismo Sifontes expresó que se tiene prevista la construcción de un muelle, como los embarcaderos del Paseo Colón, que ofrezcan salidas a las distintas islas del Parque Mochima, a módicos costos. La alcaldesa informó que aún no se cuenta con el presupuesto de este proyecto, pero resaltó que una vez que los tenga se iniciará la ejecución del mismo.

EC/USM Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano
28/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario