¡¡¡Fin a la impunidad… es el momento!!!

Por • 28 Feb, 2009 • Sección: Reflexiones

Gracias al proceso Bolivariano, nuestro país ha encaminado una revolución de grandes logros alcanzados y grandes retos por vencer. “La impunidad”, es uno de esos retos.

Anoche, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Ramón Carrizales, acompañado de representantes de la Asociación Bancaria, brindó declaraciones desde la sala de prensa Simón Bolívar de Miraflores… ¿El objetivo? Salirle al paso a la ola de rumores que con respecto al sistema bancario nacional, busca desestabilizar el país.

De lo declarado en el palacio de gobierno, hay algo que es prioritario resaltar. El vicepresidente Carrizales anunció que cuerpos de seguridad investigan ¿quiénes son los autores?

Es necesario DESCUBRIR, JUZGAR Y CONDENAR a los protagonistas de este nuevo episodio de traición a Venezuela. ¡Ya no más!

Golpe de estado, sabotaje petrolero, guarimbas, más de diez años de terror psicológico a través de medios de comunicación, entre muchas otras cosas, nos convoca a reflexionar que, si no vencemos “la impunidad” en Venezuela, el gran vehículo de la “Revolución Bolivariana” avanza con uno o varios cauchos espichados.

¿Quiénes pudieran estar detrás de la ola de rumores de los últimos días? ¿Qué sectores estarían interesados en hacer creer que la banca nacional se encuentra en serios problemas? ¿Quiénes resultarían beneficiados en un proceso de desestabilización de la República Bolivariana? Dejemos que sean los cuerpos de seguridad quienes lleguen a ellos ¡¡¡Pero que lleguen, a todos!!!

¡Qué lleguen y se le digan al país quienes son! ¡Qué esos sectores entienda que en Venezuela existen leyes que deben cumplirse! ¡Qué se inicie esa nueva etapa (QUE TANTO ESPERAMOS) donde la conspiración, el terror psicológico y las traiciones al pueblo venezolanos, no encuentren en “la impunidad” lugar seguro para burlar la historia y dignidad del país.

La ola de rumores sobre el sistema bancario es “la gran oportunidad” y si lo logramos, “el gran inicio” de esa urgente misión de vencer “la impunidad” ¡Ya no más!

Luis Hernández
lhvenezuela@gmail.com
Aporrea.org
28/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario