Cuando metas la pata, métela toda

Por • 26 Feb, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Hasta el toconcito.

Sí, avanzamos con la Enmienda Constitucional pero, se perdió una significativa cantidad de votos.

En lo personal, creo que el PSUV metió la pata al incorporar a gobernadores y alcaldes a un evento que ha debido ser únicamente para Presidente de la República. En particular, yo asumí las cosas como quien toma un purgante porque consideré que el liderazgo del Comandante se diluyó de manera innecesaria, en lugar de proyectarse estelarmente, no obstante, hice lo que tenía que hacer todo patriota, salir por ahí a buscar algunos voticos.

Hay mucha tela que cortar, al respecto, y debemos ser muy prudentes pero ya que se metió la pata, hay que ir hasta el fondo y aprovechar para darle un buen purgante al partido. Es que hay bastante parásitos intestinos que junto con los chantajistas del PPTPCVYETC conforman una caja de Pandora.

Nuestro posible candidato a gobernador en sendos estados donde los chantajistas jugaron duro, y donde van a seguir jodiendo, debe ser escogido a corto plazo, para que vayan a estudiar la realidad que dentro de poco le tocará gobernar.

El enemigo merodea con la esperanza de dar dentelladas a la patria. Ha empezado a reorganizar la prensa y la tele y, obviamente, los “periodistas” que son movidos por algo que no es su voluntad, están recibiendo entrenamiento para su triste papel.

En vista de que ellos-los apátridas- no pueden destruir al Comandante, optan por abatir lo que lo sustenta.

Los ataques sistemáticos a las instituciones del Estado, el desabastecimiento de alimentos, la exaltación de la delincuencia, son aspectos visibles del terrorismo conspirador contra la patria y ello demanda unidad de verdad, lo que puede ser acicate para que los chantajistas pretendan pescar en río revuelto por lo que el PSUV debe fijar una postura muy firme, sin guabineos de ninguna naturaleza.

Como moscas sobre el montón de basura, los traidores revolotean por lo los lados de Globovisión y, la CONATEL, parece que anda comprando una papeleta de kerosén.

Por su parte, ese nido de alacranes que es el alto clero, conforma un frente al que hay que fumigar con DDT. Esos carajos lo que deben hacer es cumplir con la Constitución Nacional, en lugar de estar hablando estupideces. Hay que hacerles la señal de costumbre con el dedo medio, (hasta el toconcito).

Cuando pidan cacao lo que hay que darles es julepe.

Guillermo Guzmán
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com
26/02/2009
 



Tu opinión es importante. Escribe un comentario