El Facismo, no tiene Vergüenza, Credo ni es de Izquierda

Por • 25 Feb, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Toda acción de racismo, ataque a las minorías y desprecio a  los pueblos originarios,  es sinónimo del más puro fascismo,  al mejor estilo Hitleriano.   La conducta de la blanquita – que se dice descendiente de la más pura raza aria-  que ocupa la presidencia de Chile,  es la típica, de esas personas que por mantener un status social impoluto y limpio de cualquier injerencia étnica, le ha declarado la guerra al honorable y glorioso pueblo Mapuche.

Ésta presidenta, quien se alió con quienes asesinaron a su padre. Para continuar la practica de arremeter contra los hermanos aborígenes Mapuches y terminar la labor de exterminio y acoso en contra del pueblo ancestral en la Patagonia Chilena y Argentina.   Desde que llegaron los primeros invasores Europeos a estas tierras de gracia llamada América, los mapuches sufrieron de una persecución implacable por parte de los llamados “criollos” descendientes de los invasores.  La política y acción genocida contra este pueblo es permanente en el tiempo, lo mismo que hicieron y hacen contra los aborígenes del norte del continente,  los invasores anglosajones.

Vean este titular de prensa del 22/02/09:¨

”CON TOTAL IMPUNIDAD 
El muy progresista gobierno de Bachelet en Chile pone en marcha una ley antiterrorista para reprimir al pueblo mapuche”

“la noche del 11 de febrero, sin previa identificación ni orden de allanamiento, la policía uniformada de Carabineros y fuerzas especiales ingresaron a su vivienda en la comuna de Lo Prado, en el sector oeste de Santiago. Miguel Tapia Huenulef, de 45 años, fue detenido en presencia de toda su familia, que también sufrió la violencia del operativo. “Voy a buscar a mi guagüita (hijita) y la apuntaron con la metralleta y cuando ella tomó a su guagüita, viene otro carabinero y la apunta en su cabecita a la guagüita”, dijo Ida Huenulef describiendo el momento en que un uniformado encañonó a su nieta de sólo 20 días de nacida.”

Esta es una conducta reiterativa por parte del gobierno ´”socialista” de Chile.  Ya antes se había destacado por encarcelar a estudiantes y atacar en sus viviendas a los Mapuches.  Para el gobierno fascista,   de la Aria,  Bachélet,  no es necesario el debido proceso, para arremeter en contra de los desvalidos pueblos indígenas en Chile,  solo basta una orden verbal .  la sistemática represión y acoso en contra del pueblo Mapuche, que solo exige respeto a sus posesiones legitimas en sus tierras ancestrales. Tierras que le están siendo vendidas a las transnacionales “Benetton,  el oligarca Bill Gate,  en millones de hectáreas.

Siendo originarios en estas tierras de la Patagonia, los Mapuches , han sido perseguidos y masacrados para quitarles lo que les pertenece.  Todos los gobiernos de la oligarquía Chilena Y Argentina han ejecutado sus políticas represivas,  para expulsarlos,  llegando incluso a aplicar tácticas de exterminio, cazándolos como animales.  El  gobierno de la Sra. Bachelet, no ha sido la excepción.   ¿Cómo puede definirse de socialista un gobierno y estado,  que arremete de manera sistemática y permanente contra los sectores mas débiles jurídicamente y económicamente?.  Es indudable que es un gobierno que ostenta con toda  propiedad la herencia de Augusto Pinochet.

Los pueblos aborígenes del mundo deben ser respetados y se debe exigir el cese de la agresión constante y sistematizada en su contra de parte de gobiernos fascistas y racistas,  tal como el gobierno Chileno.

Javier Monagas Maita
javiermonagasmaita@yahoo.es
25/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario