Hace una Semana Nomas

Por • 23 Feb, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Si, hace apenas una semana, los pobres, la gente humilde, los jovenes, los obreros y campesinos de esta patria GANAMOS.

Basta solo ver y oir a los restos de una oposición, nos lo demuestran; dan pena ajena.

A los camaradas, compañeros y amigos, les digo que salgan aprovechen de viajar a esos sitios que inundan a nuestra geografia y veran  millones de caras alegres, sentiran esa fiesta contagiosa: la unión del carnaval con el triunfo popular.

Mientras el mundo unipolar se desgarra en sus miserias, nosotros en la Patria de Bolívar, “gozamos una bola” Mientras ellos buscan afanosamente y desesperadamente solución a sus estiércoles económicos y morales …Nosotros nos llenamos cada vez más de alegrias y de esperanzas…

Los  agentes y apologistas de ese Mundo decadente y fracasado,  los reaccionarios o bien llamados escualidos,  los vemos batirse en sus histerias, en sus “bailes de alacranes” y tratan de disfrazarse (aprovechando este carnaval), de gente, de seres humanos, de seres pensantes, de patriotas, de que les duele Venezuela, etc.  ¡ Que babosos!

Tratan de agarrar aire, despues de que nos amenazaron con retroernos a su  pasado, para hacer barrabasadas …ejemplo las de Miranda y Táchira donde le cayeron  con salvajismo a destruir todo lo que huele a beneficio del Pueblo. Antes lo  hicieron cuando Carmona…en su s razzias post-Golpe.

A esos “ingenuos”  para darle un nombre y dejar la duda…que piden puentes con ellos, debemos decirle que el puente precario que existía, era de mecate y ellos lo Quemaron,…por eso No hay puente entre los que corrompieron, asesinaron, robaron,y entregaron al país en sus peores tiempos, con esta NUEVA,  PARTICIPATIVA, PROTAGONICA , SOLIDARIA Y DEMOCRATICA VENEZUELA,  les decimos como les gusta a ellos gritarlo pero más duro porque somos MAYORIA:  ¡ NO! ¡ NO! ¡NO!, Jamás habrá dialogo y  menos alianzas con unos traidores y apatridas.

El pueblo hablo y seguira hablando las veces que sea.

Toca hacer los ajustes, algunos vemos  han empezado para seguir consquistando amor, alegrias, justicia.

No es un camino fácil, pero es del tamaño de  nuestras capacidades. GANAMOS  los invito a escuchar ese himno del grupo Queen ,We Are The Champion y despues que sigan con las canciones de Alí quien fisicamente no esta. Pero  nos dejo sus canciones para que nos acompañaran  siempre.

Ahora;  comtemplaran  a un pueblo Construir  su Futuro al lado de un liderazgo ratificado,

Nos veran DEMOCRATIZAR  a los medios, para así derribar esa dictadura mediatica ( perniciosa, inmoral y zangana.) que hoy reina en el espacio comunicacional venezolano y  Que es producto de fechorias y de corruptelas de la cuarta república.

Ellos,  los bellacos escuálidos se lo imaginan …que con nuestro triunfo sus cloacas abiertass y pestilentes;  por cuestión de salud pública seran cerradas y controladas otras;  cerradas para que dejen de mentir,  de hacer campañas contra la Patria y su Pueblo. Por eso piden Cacao…

Por eso los vemos disfrazados de “corderitos” hacer llamados a diálogos, utilizando a esa seudo dirigencia estudiantil que  saben  le es DESECHABLE, llamandonos  a encuentros, a unirnos como una familia, o sea ellos quieren hacernos OLVIDAR primero, Nuestro INOBJETABLE Triunfo, segundo sus canalladas vertidas por montón en todas las formas y por todos sus medios.

Nada de raro tiene que pongan de nuevo a los Zamuros Eclesiasticos a llamar a una Misa en las Calles del Este,  o la Plaza Altamira para “reconcialiarnos“, despues de utilizar sus vilezas , en los Púlpitos y otras regadas por declaraciones y amenazas en sus Medios.

Pero hay que ser bien Cabrón para sentarse con esos delincuentes en una mesa, despues de lo que ha dicho a nuestro Presidente y despues de ver sus acciones en Miranda, Zulia Y Táchira…

Como dijimos el domingo 15 y lo repetiremos millones de veces: Este Pueblo hace rato dejo de ser PENDEJO .

Llego la hora de revisarnos, para hacernos mejores, para garantizar nuevos triunfos, para unirnos más y mejor con ese Pueblo que llenó las calles de nuestra geografia ,dandonos ese magnifico Triunfo, el cual No debemos dejarnos ROBAR, Ni por los Negligentes, Ni por los saltimbanquis, Ni por los Conciliadores.

El pueblo;  ese que el apóstol  José Martí le  canta en sus Versos Sencillos “con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar” habló, le dió su apoyo a el representante hoy de aquellos , que de siglos vienen construyendo patria en nuestra América, y que para suerte  y orgullo nuestro tambien nació acá: Hugo Chávez .

Un claro liderazgo que ha puesto una dirección precisa y necesaria. Esa que nos llevara a un nuevo Socialismo.

Unidos seguiremos venciendo.

¡Patria  y Socialismo !.  ¡ VENCEREMOS!

Enrique García
garzaen2@yahoo.es
23/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario