Inameh pronostica buen tiempo en el territorio nacional en las próximas 24 horas

Por • 22 Feb, 2009 • Sección: Ciencia

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inameh) pronostica, que para las próximas 24 horas, se observará buen tiempo sobre el territorio nacional, con la excepción de los estados Amazonas y sur de Bolívar, donde se prevén precipitaciones dispersas.

Sin embargo, en las primeras horas de la mañana se presentan intervalos nubosos que podrían dejar algunas precipitaciones débiles en los estados Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Miranda y Distrito Capital.

Para el Valle de Caracas se espera parcialmente nubosidad, lloviznas sobre la cordillera, en las primeras horas del día sin precipitaciones y temperaturas entre 18 a 27 grados centígrados.
grados centígrados.

Los estados Vargas, Aragua, Miranda, Carabobo, Guárico, Anzoátegui, Sucre, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Nueva Esparta, Falcón, Lara y Yaracuy estarán parcialmente nublados y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 30 grados.

Asimismo, Bolívar, Amazonas y Monagas presentarán lluvias dispersas, y sus temperaturas normales oscilarán entre 22 y 28 grados.

ABN  22/02/2009    



Tu opinión es importante. Escribe un comentario