Conferry tiene pasajes para carros y personas en convencionales

Por • 22 Feb, 2009 • Sección: Transporte

El terminal de ferry de Puerto La Cruz ha estado repleto de personas en los últimos dos días.

Los usuarios que llegan y salen a través de la empresa naviera Consolidada de Ferry (Conferry) han agotado los boletos en los buques express.

Sin embargo, Marcos Muñoz, gerente de ventas de la empresa, aseguró que tienen disponibilidad tanto para personas como para vehículos en los ferrys convencionales.

Recordó que el Gobierno Nacional anunció la prohibición de casrga pesada durante las fiestas del rey momo, y por ende han sido favorecidos para ofrecer mayor espacio a los usuarios.

Indicó que el pasado viernes transportaron a más de ocho mil personas y que durante el día de ayer movilizarían una cantidad parecida.

Para el martes y miércoles se espera empiecen a retornar los temporadistas que salieron para Mararita u otra ciudad a disfrutar de las fiestas carnestolendas.

En cuanto a los precios, estos no han tenido ninguna variante por el asueto.


Sin contratiempos

Hasta la mañana de ayer, Conferry no había presentado percances con conductores o retrasos en las salidas. Muñoz aseguró que están trabajando dos embarcaciones rápidas, dos convencionales y dos de carga.

“Tenemos el Tallink’ auto express en mantenimiento y una vez hagan las labores que tienen que hacerle, volverá a entrar en funcionamiento”, sostuvo.

Diario El Norte
22/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario