Ferrys y puertos de peñeros serán vigilados por Indepabis

Por • 21 Feb, 2009 • Sección: Política Nacional

Ante la llegada de la temporada de Carnaval el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) activó una intensa jornada de monitoreo constante en el terminal aéreo Internacional del estado Anzoátegui, así como en la salidas del transporte fluvial Conferry y en los distintos puertos de peñeros, con el fin de evitar actos especulativos y faltas que perjudiquen a los usuarios y usuarias.

La coordinadora del Instituto en la entidad, Mayra Rattia, informó que los funcionarios y funcionarias estarán trabajando de 7 de la mañana hasta la salida del último Ferry al tiempo que destacó que se vigilará que se cumpla cabalmente los itinerarios de cada turno de traslado, lista de precios de productos y boletos.

Asimismo, Rattía resaltó que los puntos de ventas de comida serán vigilados por funcionarios y los consejos comunales para evitar la especulación y la usura. Se espera que durante las fiestas carnestolendas y la octavita de carnaval entre unas 3 mil personas se trasladen a los distintos parajes turísticos de la región. Cabe destacar que la jornada estará activa durante todo carnaval y la semana siguiente del asueto.

 
Diario Metropolitano
21/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario