Mitsubishi aceptó pagar 100% del sueldo de los tomistas

Por • 19 Feb, 2009 • Sección: Noticias Regionales

Los representantes de MMC automotriz, ensambladora que ya tiene 28 días tomada por 150 trabajadores en el estado Anzoátegui, destacaron que están de acuerdo con pagar hasta 100% del sueldo de los tomistas, además de estudiar la incorporación de los trabajadores de la empresa induservi.

Así lo informó, Jorge Díaz del Castillo, Vicepresidente de Mercadeo: “Esperamos a que se decida en pro de la mayor cantidad de trabajadores, no sólo de los que están del lado de adentro, sino los que están del lado de afuera, incluyendo a los 72 concesionarios y los proveedores que sólo viven de MMC automotriz”.

La intención de la empresa es restituir los daños que presenten los equipos y poder reiniciar la producción de vehículos.

“Esto se ve transformado en 100% del pago de salario y una aceptación de fiscalización total, para aceptar las recomendaciones, mediadas y penalizaciones a que dé lugar”.

La respuesta es ahora de parte de los representantes laborales para que sometan las propuestas a la votación de los trabajadores.

VTV
YVKE Mundial
19/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario