Alcaldía de Sotillo invierte cerca de 800 mil bolívares en remodelaciones

Por • 19 Feb, 2009 • Sección: Municipio Sotillo

Según, Fuentes, la inversión total de los trabajos es de mil 500 bolívares fuertes, para las mejoras de las direcciones
 
Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al usuario, la Alcaldía del Municipio Sotillo, ha venido realizando los trabajos de remodelación de cada unas de las direcciones que conforman el ayuntamiento porteño, bajo una inversión cercana a los 800 mil bolívares, correspondiente a la primera etapa.

El Alcalde de la jurisdicción porteña, Stalin Fuentes informó que el propósito de estos trabajos, es fortalecer la imagen de la institución, mejorando así sus servicios de atención al público, incluyendo la respuesta inmediata a las peticiones o solicitudes. “Desde el mes pasado se están realizando las mejoras de las direcciones”, dijo.

Destacó, que a mediados de año se espera tener culminado cerca de un 80% las remodelaciones, tomando en cuenta que entre los departamentos que se han venido acondicionando, se encuentra, la dirección de Prensa y Relaciones Públicas, Cultura, Catastro, Hacienda e Ingeniería Municipal. “Alrededor de 20 direcciones son los que se estima mejorar su fachada”, dijo.

Mencionó, que al culminar la primera fase de los trabajos, se dará inicio a una segunda etapa, agregando, que la inversión total de estas mejoras, es un monto cercano a los mil 500 bolívares fuertes.

El mandatario municipal, manifestó su disculpa a la colectividad por los inconvenientes al instante de solicitar alguna documentación debido a los trabajos. “la idea es fortalecer nuestro servicio al usuario y sobre todo hacer que nuestro personal se sienta a gusto en el lugar donde realiza sus funciones”, finalizó.

Cabe destacar que no sólo las oficinas institucionales serán reacondicionadas, sino que las van a dotar de equipos nuevos con el propósito de colaborar con la tecnología.

Prensa Alcaldía de Sotillo
Diario Antorcha
19/02/2009
 



Tu opinión es importante. Escribe un comentario