Un Llamado al Gobierno Nacional

Por • 18 Feb, 2009 • Sección: Noticias Regionales

En las playas del Hatillo , parroquia Sucre , municipio Fernando Peñalver , estado Anzoategui ( al frente de la laguna de unare ) . Los rompeolas estan dañados y en la semana santa del año 2008 : el oleaje del mar se metio hacia las casas logrando una altura aproximada de un metro , ocasionando perdida de todos los artefactos electrodomestico. Tenemos miedo de que vuelva a ocurrir , hacemos un llamado al Gobierno Venezolano para que recostrulla (o construlla ) nuevos espigones .

Rafael Arriba
rafaelarriba@gmail.com
18/02/2009



2 comentarios »

  1. Por favor insistir al GOBIERNO NACIONAL VENEZOLANO para la pronta solucion de la reconstruccion de los rompeolas de la playa del Hatillo , parroquia Sucre , municipio Fernando Peñalver , estado Anzoategui . Gracias

  2. El día sábado 28 de febrero del 2009 a las 10 AM en la ciudad de caracas El alcalde mayor “Antonio Ledesma” después de enterarse de que su esposa lo engañaba con otro hombre cuyo nombre desconocemos , procedió a darle fuertes golpes en la cara a su esposa delante de su hija menor de 10 años de edad……
    Y dándole con una correa le propino varios hebillazos en la espalda… estas declaraciones fueron dadas por su hija mayor de 25 años de edad que al ver a su mama golpeada acudió a poner la denuncia en el “Ministerio del Poder Popular para la Defensa”… (PARA MAS DETALLES VISITEN. http://WWW.VTV.GOB .VE.

Tu opinión es importante. Escribe un comentario