Nuestro candidato para el 2012 es Hugo Chávez

Por • 18 Feb, 2009 • Sección: Política Nacional

Avanzar en el proceso revolucionario, atender a la gente necesitada y para el 2012 esperar la postulación del candidato Hugo Chávez para las elecciones presidenciales son algunas de las metas planteadas, luego de la aprobación de la enmienda constitucional el pasado domingo, consideró el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Durante la presentación de las candidatas a reina del Carnaval 2009 en Vargas, efectuado en la Casa de La Guzmania, situada en la parroquia Macuto del estado Vargas, la máxima autoridad de esa región manifestó que con una masiva asistencia a los pasados comicios electorales el pueblo demostró mayor madurez y sentido de participación.

“En esta decimoquinta elección que llevamos en diez años el pueblo tiene más ganas y deseos de seguir avanzando en este proceso, diseñamos un socialismo que exalte la voluntad del pueblo y beneficie a los más necesitados, donde muera el capitalismo y se fortalezca el socialismo”, expresó.

García Carneiro refirió que el éxito de la jornada electoral se debió al trabajo de la maquinaria, además “se demostró que con disciplina, entusiasmo, alegría y una buena coordinación se logra el triunfo”.

Mencionó que desde el primer momento la maquinaria estuvo trabajando y presta a buscar a la gente que participaría en el proceso refrendario.

“Hemos obtenido una buena puntuación, hemos mejorado considerablemente, se ha disminuido la abstención en comparación con otros procesos”, concluyó.

El estado Vargas aprobó la enmienda constitucional con 96 mil 169 votos, lo cual se refleja en un porcentaje de 59,85%; frente a la opción del no que sacó 64 mil 514 sufragios, para 40,14%.

ABN
18/02/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario