“Las Líneas de Chávez” circulará los domingos a partir del 1° de marzo

Por • 18 Feb, 2009 • Sección: Política Nacional

Los escritos del presidente Hugo Chávez podrán ser apreciados por los lectores en diarios de circulación regional y nacional.

A partir del domingo 1° de marzo “Las Líneas de Chávez”, el espacio comunicacional impreso entre del presidente Hugo Chávez y el pueblo venezolano, volverá a las manos de los lectores del país.

En un formato tipo columna este espacio de opinión seguirá marcando pauta en la dinámica periodística del país, tal y como lo logró en su primeras once ediciones.

Los lectores venezolanos podrán seguir disfrutando de los escritos sobre temas de actualidad, de interés nacional e internacional realizados por el presidente Chávez semanalmente, publicados en diarios de circulación nacional y regional.

“Las Líneas de Chávez” nació durante la última etapa de la coyuntura política electoral que se produjo en Venezuela, rumbo al triunfo popular en el referendo aprobatorio de la enmienda constitucional. Su primera edición fue el día 22 de enero. Los once títulos publicados hasta ahora son:

Primera Entrega
La Cuarta Fase: El Despliegue
Ganó el Sí
¡Caballería!
¡Febrero, Otra Vez Febrero!
Quinta Fase: ¡Doble Ataque Blindado!
4 de Febrero
“La Maisantera”: la vida bonita, el amor bonito
Construyendo Dignidad
Una Cita con el Futuro
¡Hoy 15 de Febrero! Ser o No Ser

Con ellos el Presidente compartió su visión sobre aspectos importantes del diario acontecer.

La idea nació como una herramienta más para la comunicación directa del Presidente con su pueblo, la expresión de ideas y aportes al debate socialista.
 

Prensa Web RNV / Prensa Presidencial
18/02/2009



2 comentarios »

  1. necesito hacer un resume de las linea de chavez de la semana 8 y 15 marzo2008

  2. soy trabajodo social

Tu opinión es importante. Escribe un comentario