Alcalde Fuentes inició plan “La Alcaldía en la calle”

Por • 18 Feb, 2009 • Sección: Municipio Sotillo

En el marco del plan “La Alcaldía en la calle”, el burgomaestre de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes en compañía de su equipo de trabajo, realizó el día de ayer un recorrido casa por casa por la localidad de Pozuelos, zona en la que invertirán una cantidad que supera los 100 mil bolívares fuertes para la edificación de una escuela Simoncito, más de 400 metros de acera y la construcción de canchas deportivas.

El Ejecutivo local, informó que no solamente estarán mejorando la calidad de vida de los habitantes de Pozuelos, sino que también se encargarán de remodelar el resto de las localidades de la Ciudad de Puerto La Cruz. “Estamos dispuestos a dar respuestas a las peticiones de las comunidades a través de los consejos comunales, quienes están al pendiente de buscar soluciones inmediatas para el pueblo”, dijo.

Igualmente, Fuentes resaltó que las obras serán iniciadas a partir de la semana que viene con recursos directos de la Alcaldía portocruzana, sin embargo, no descarta la posibilidad de pedir colaboración al Fondo Intergubernamental para el Desarrollo Social (Fides) y la Ley de Asignaciones Especiales (Laee). “Invertiremos principalmente en las zonas más necesitadas, a ellas le daremos prioridad; esto no quiere decir que abandonaremos el resto de las poblaciones. Nuestro deber, es ser buenos soldados que construyan a la nueva Patria”, añadió. Por otro lado, el burgomaestre exhortó a los consejos comunales de cada uno de los sectores, para que continúen laborando con el mismo ahínco, “siempre en la búsqueda constante para satisfacción de los habitantes”.

Diario Impacto
18/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario