Sectores de Barcelona estarán hoy sin agua

Por • 17 Feb, 2009 • Sección: Agua

A través de una nota de prensa, el gerente corporativo (encargado) Anzoátegui Norte de la empresa Hidrológica del Caribe, Wilman Brito, informó que hoy martes 17 será reparada una fuga en la tubería de 36 pulgadas que surte de agua a la zona sur de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Las labores, que se ejecutarán a la altura de La Maestranza, obligarán a suspender el suministro del líquido desde las 6:00 de la mañana de hasta las 6:00 de la tarde de este mismo martes, en los sectores Los Cortijos, Las Aves, Aduana I, II, III y comunidades adyacentes al aeropuerto José Antonio Anzoátegui.

“Aspiramos a que la reparación no dure más de 12 horas. Sin embargo, pedimos a los vecinos de los sectores afectados, tomar sus previsiones. Los trabajos están orientados a mejorar el sistema de distribución del Servicio de Abastecimiento en toda la entidad”.

Nuevamente, Hidrocaribe pone a la disposición de los usuarios de la zona norte del estado Anzoátegui el número telefónico 0281-2697655, para que reporten cualquier inconveniente durante la contingencia de este día.

Redacción
Diario El Tiempo
17/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario